LEGO Scooby-Doo Haunted Isle

1.1.2

Scooby-Doo y compañía han descubierto un mapa del tesoro secreto junto a una misteriosa llave LEGO que puede abrir todas las puertas para la construcción.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
LEGO System A/S
Versión
1.1.2
Actualización
22 de agosto de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Scooby-Doo y compañía han descubierto un mapa del tesoro secreto junto a una misteriosa llave LEGO que puede abrir todas las puertas para la construcción. Únete al equipo y ayúdalos a encontrar todas las pistas necesarias en LEGO Scooby-Doo Haunted Isle.

LEGO Scooby-Doo Haunted Isle

Características de LEGO Scooby-Doo Haunted Isle

Puedes elegir jugar con cualquiera de los personajes, bien sea, Velma, Daphne, Shaggy o Fred para ayudar a Scooby Doo a encontrar todas las piezas faltantes y armar la llave LEGO. Esta te ayuda a recuperar los tesoros perdidos y a descubrir todos los villanos. Gracias a esta llave podrás resolver todos los misterios que rodean la Isla Encantada.

Este juego de plataformas en dos dimensiones te permite controlar a toda la famosa pandilla de la conocida serie de dibujos animados. Scooby-Doo es el único que no se puede controlar, pero sin importar con quien empieces a jugar, este te hará siempre compañía. Tiene un sistema de control tradicional, con una cruceta virtual del lado derecho de la pantalla de tu dispositivo. Así controlas los movimientos de los personajes.

En la parte derecha de la pantalla tienes los botones de ataque y asalto. El ataque es recomendable usarlo muy poco, ya que la mayoría de los obstáculos que se presentan se superan saltando. Tiene diversos niveles donde tienes la opción de elegir qué personaje manejar. En este caso todos los personajes tienen las mismas habilidades y movimientos. Así que dependerá de tu estrategia en el juego a quien pones a jugar.

Tiene una interfaz muy sencilla, de fácil funcionamiento y muy divertida, que gracias a la combinación de personajes y gráficos resulta de las primeras elecciones para los más pequeños y los amantes de esta caricatura. El juego puede superarse en muy poco tiempo ya que es sumamente sencillo. Además que es totalmente gratis para que cualquiera pueda jugar.

Novedades

Nuevas misiones geniales
Mejoras de rendimiento y estabilidad
Fallas corregidas

Imágenes

LEGO Scooby-Doo Haunted Isle 1
LEGO Scooby-Doo Haunted Isle 2
LEGO Scooby-Doo Haunted Isle 3
LEGO Scooby-Doo Haunted Isle 4
LEGO Scooby-Doo Haunted Isle 5
LEGO Scooby-Doo Haunted Isle 6
LEGO Scooby-Doo Haunted Isle 7
LEGO Scooby-Doo Haunted Isle 8
LEGO Scooby-Doo Haunted Isle 9
LEGO Scooby-Doo Haunted Isle 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *