LEGO Ninjago WU-CRU

108.11.336

Conviértete en un poderoso ninja y sé parte del WU-CRU gracias a esta aplicación de la franquicia, LEGO Ninjago WU-CRU.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
LEGO System A/S
Versión
108.11.336
Actualización
25 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Conviértete en un poderoso ninja y sé parte del WU-CRU gracias a esta aplicación de la franquicia, LEGO Ninjago WU-CRU. Esta te trae un entretenido juego, donde deberás utilizar todas tus habilidades y conocimientos para ayudar al Maestro Wu. LEGO se ha caracterizado por crear novedosos juegos a partir de sus muñecos y escenas más memorables. Ahora podrás formar parte de un grupo de ninjas especializados en la lucha contra el mal, para mantener la Isla Ninjago a salvo en todo momento.

LEGO Ninjago WU-CRU

Muchos ninjas son imparables en la lucha contra el mal de LEGO® Ninjago™ WU-CRU

Ahora podrás unirte a la pelea y rescatar a todos tus amigos Jay, Nya, Zane, Kai y Cole. Estando todos juntos serán una fuerza poderosa capaz de derrotar a enemigos malvados que planean acabar con toda la Isla de Ninjago. Formar parte del WU-CRU es uno de los honores más especiales, ya que son la sociedad más secreta de esta isla fundada por el maestro Wu.

Esta hermandad busca mantener el orden a todo momento en un mundo lleno de caos donde sea que esté. Formarás parte de los salvadores, que se esconden en las sombras y se entrenan como nadie en secreto. Pero, como el mal no descansa es tu deber entrenar para superar todos los obstáculos que se presenten.

En este juego puedes crear según tu preferencia tu propio ninja. Este lo debes entrenar para que aprenda nuevas e increíbles habilidades y características de un ninja como lo son el ser sigiloso y un maestro de combate. Asimismo, deberás superar todas las misiones que te presentan con el fin de rescatar a tus personajes favoritos de Ninjago.

Tiene gráficos increíbles, escenarios y personajes conocidos por todos los amantes del mundo LEGO. Puedes personalizar tu CRU antes de cada batalla para asegurar que tienen las mejores herramientas. Colecciona proyectos y a medida que avances desbloquea nuevos vehículos. Puedes explorar con toda facilidad y comodidad todo el universo Ninjago.

Novedades

Nuevas características y funciones increíbles
Nuevos niveles fantásticos
Se han corregido errores mínimos

Video

Imágenes

LEGO Ninjago WU-CRU 1
LEGO Ninjago WU-CRU 2
LEGO Ninjago WU-CRU 3
LEGO Ninjago WU-CRU 4
LEGO Ninjago WU-CRU 5
LEGO Ninjago WU-CRU 6
LEGO Ninjago WU-CRU 7
LEGO Ninjago WU-CRU 8
LEGO Ninjago WU-CRU 9
LEGO Ninjago WU-CRU 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *