LEGO Ninjago: Skybound

11.6.34

o permitas que el malvado Djinn Nadakhan continúe robando las partes de la Isla Ninjago.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
LEGO System A/S
Versión
11.6.34
Actualización
25 de agosto de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

No permitas que el malvado Djinn Nadakhan continúe robando las partes de la Isla Ninjago. Lucha contra él y toda su banda de Piratas del Cielo para rescatar a tus amigos y recuperar las tierras que han robado en LEGO Ninjago: Skybound.

LEGO® Ninjago™ Skybound - main

Características LEGO Ninjago: Skybound

En está divertida aplicación de la saga LEGO deberás luchar contra el malvado Djinn para recuperar a Zane, Lloyd, Nya, Kai y Cole, al mismo tiempo que recuperas las tierras robadas y ayudas a reconstruir el reino Ninjago en el cielo. Deberás escoger qué estilo ninja prefieres, si de asalto o combate y prepararte para la batalla.

Una aplicación muy divertida donde tú eres el que decide cómo quieres jugar. Tu misión principal será infiltrarse entre las sombras y acabar con tu enemigo en un enfrentamiento épico o asaltando. Además, todos los combates son a espada como en tiempos legendarios. Encuentra el veneno secreto de la viuda de tigre para evitar que Djinn lleve a cabo todos sus planes malvados.

Acumula todos los puntos que puedas para ir mejorando tus habilidades ninja. Este juego tiene una interfaz sencilla donde se presentan escenarios y personajes de la famosa serie LEGO. Aquí deberán abrirse paso para superar todos los niveles y adquirir las habilidades necesarias para vencer al enemigo. Ya que sus controles son muy sencillos, los niños pueden girar, golpear y pisar a sus enemigos, demostrando lo mejor del ninja.

A medida que avances en el juego y ganes experiencia, estos se harán más complicados, por lo que tienes que poner en juego todas tus destrezas si deseas salir victorioso. Si logras conseguir determinada cantidad de puntos, puedes desbloquear accesorios y poderes importantes para personalizar y mejorar las habilidades de tus personajes favoritos.

Tiene gráficos sobresalientes y llamativos a los niños, fáciles de manejar por ellos y se adaptan a diferentes edades. Ideal para los aficionados de LEGO ya que conocen todas las historias y personajes.

Novedades

Nuevos increíbles niveles
Mejoras de estabilidad y rendimiento
Las fallas se han reparado

Imágenes

LEGO Ninjago: Skybound 1
LEGO Ninjago: Skybound 2
LEGO Ninjago: Skybound 3
LEGO Ninjago: Skybound 4
LEGO Ninjago: Skybound 5
LEGO Ninjago: Skybound 6
LEGO Ninjago: Skybound 7
LEGO Ninjago: Skybound 8
LEGO Ninjago: Skybound 9
LEGO Ninjago: Skybound 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *