LEGO ® City My City 2

32.29.736

Pasa tus días cargados de mucha diversión con esta nueva aplicación.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
LEGO System A/S
Versión
32.29.736
Actualización
14 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Pasa tus días cargados de mucha diversión con esta nueva aplicación. Supera los diferentes minijuegos que te presenta esta aplicación y sé el héroe de tu propia ciudad. Este es un juego de aventuras que se ambienta en una ciudad enorme de LEGO. Allí todos los jugadores pueden disfrutar de una variedad de minijuegos. En donde tienen que servir a las fuerzas del orden en su mayoría.

LEGO ® City My City 2

Características LEGO® City My City 2

Todos estos juegos tienen una fuerza del orden especial como por ejemplo en un juego donde eres la policia, debes dar caza a los ladrones. Mientras que si eres bombero deberás apagar todos los fuegos posible.

Todos estos juegos tienen en común la disponibilidad de conducir los vehículos LEGO. Esto es gracias a que su funcionamiento es sencillo y está perfectamente adaptado a los dispositivos móviles, bien sea una tablet o un teléfono móvil. No importa que tengas que manejar un helicoptero de rescate, una lancha motora o un auto de policía. Todos los controles responden a la perfección, haciendo divertida cada aventura.

Tiene un apartado visual muy sobresaliente para todos los niños pequeños y no tan pequeños, como es característico del primer título, donde se ha cuidado el nivel de detalle de todos los elementos que forman cada mini juego. Esta franquicia no decepciona al hablar de este tema, igual que como sucede en las consolas de mesa, la única diferencia es que en los dispositivos móviles se ve una densidad menor de personajes.

Para todos los amantes de LEGO es una excelente opción para jugar, ya que le permite explorar a los niños un mundo lleno de diversión y colores. Al mismo tiempo que presenta diferentes profesiones orientadas a hacer que la ciudad esté en buenas manos. Puedes construir los vehículos que tu quieras al completar las misiones más arriesgadas.

Novedades

Nuevas características y funciones geniales
Mejoras de rendimiento
Fallas arregladas

Video

Imágenes

LEGO ® City My City 2 1
LEGO ® City My City 2 2
LEGO ® City My City 2 3
LEGO ® City My City 2 4
LEGO ® City My City 2 5
LEGO ® City My City 2 6
LEGO ® City My City 2 7
LEGO ® City My City 2 8
LEGO ® City My City 2 9
LEGO ® City My City 2 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *