Legendary: Game of Heroes

1.9.4

Conviértete en una leyenda con el juego de combates más increíble de todos, Legendary: Game of Heroes.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
N3TWORK Inc.
Versión
1.9.4
Actualización
29 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Conviértete en una leyenda con el juego de combates más increíble de todos, Legendary: Game of Heroes. La aventura comienza ahora, descubre y desarrolla habilidades únicas con las que podrás luchas contra tus amigos con los cientos de personajes legendarios. Completa misiones y gana las recompensas que te harán adquirir a los héroes poderosos, evoluciona en este juego y demuestra a todos que eres el mejor. ¡Descárgalo ya mismo!

Legendary

Legendary: Game of Heroes la aventura más divertida

Legendary: Game of Heroes es un juego de rol y estrategia donde el objetivo principal será convertirte en toda una leyenda. Vive aventuras, combates, crea tu propia colección de héroes fuertes y evoluciónalos a través de los entrenamientos.

Este juego cuenta con características únicas que lo hace uno de los juegos más descargados de pelea. También, contiene cientos de personajes, misiones y recompensas únicas. Además de unos gráficos y tecnología visual impactantes, con los que quedarás fascinado.

Únete al clan de las partidas VIP y recibe valiosos regalos, así como también planifica con ellos los combates para llegar aún más lejos, pasando rápidamente los niveles de pruebas. Tus amigos esperan por ti, invítalos a jugar y crea equipos desarrollados por ti mismo, descubre sus habilidades y colócalos en la posición que más te convenga.

Así mismo, tu triunfo dependerá de la constancia que tengas en el juego. Abre paquetes que te enviarán semanalmente para conseguir héroes legendarios, con los que podrás descubrir los secretos de Korelis y su historia, que te llevará a ser el más fuerte y legendario.

Tu ejército depende de ti, no dejes que los hechiceros, paladines, elementales, dragones y estas criaturas te quiten el poder. Adelántate a la victoria, consigue las tres gemas que te darán el poder y te impulsarán a pasar rápidamente de nivel.

Novedades

Nuevas características
Mejoras de rendimiento
Corrección de bugs

Video

Imágenes

Legendary: Game of Heroes 1
Legendary: Game of Heroes 2
Legendary: Game of Heroes 3
Legendary: Game of Heroes 4
Legendary: Game of Heroes 5
Legendary: Game of Heroes 6
Legendary: Game of Heroes 7
Legendary: Game of Heroes 8
Legendary: Game of Heroes 9
Legendary: Game of Heroes 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *