LecheChoco – En línea FPS

1.107

El mejor juego de tiros de 4 a 4 equipos ha llegado.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GameParadiso
Versión
1.107
Actualización
23 de noviembre de 2017
Requerimientos
3.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

El mejor juego de tiros de 4 a 4 equipos ha llegado. Enfréntate en los mejores escenarios abiertos con LecheChoco – En línea FPS. Un juego que toda la familia puede disfrutar. Es un juego multijugador de disparos donde tendrás que formar parte de un equipo de hasta 5 personas que se enfrentan a batallas épicas en escenarios abiertos.

LecheChoco

Características de LecheChoco – En línea FPS

Todos los jugadores pueden elegir entre los dos bandos diferentes: chocolate o leche y aquí deberán encontrar las diferentes profesiones como medico, bombardero, francotirador o ladrón. Es un juego muy entretenido donde compartes con todos y viven las mejores batallas.

Tiene un sistema de control muy sencillo de entender e intuitivo. Tienes unos botones para mover al personaje del lado izquierdo de la pantalla y del lado derecho tienes las herramientas para apuntar y disparar. El objetivo es sumamente simple, deberás disparar automáticamente a los enemigos en el punto de mira. Aquí pondrás a prueba tus habilidades para apuntar y disparar, y en algún momento lanzar granadas.

Todas las partidas son cortas y rápidas pero sin dejar a un lado toda la emoción, por lo que deberás apuntar y atacar a todos tus enemigos de manera rápida antes de que tengan la oportunidad de hacerte daño. Algunos de los escenarios son laberínticos grandes donde deberás estar más atento. Además es una aplicación que no ocupará mucho espacio en tu teléfono móvil o tablet ya que pesa 15 MB.

Su temática se adapta a todas las edades y gustos, ya que ofrece gráficos bien trabajados y sonidos reales que te atrapan durante largas jornadas. Aquí tienes diferentes mapas disponibles para escoger, así como los héroes para jugar. Todos los héroes tienen sus propias habilidades, armas y efectividad. También, puedes obtener bonos de oro gracias a tus victorias y medallas.

Novedades

Nuevas increíbles armas
Nuevo vestuario
Errores solucionados

Imágenes

LecheChoco – En línea FPS 1
LecheChoco – En línea FPS 2
LecheChoco – En línea FPS 3
LecheChoco – En línea FPS 4
LecheChoco – En línea FPS 5
LecheChoco – En línea FPS 6
LecheChoco – En línea FPS 7
LecheChoco – En línea FPS 8
LecheChoco – En línea FPS 9
LecheChoco – En línea FPS 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *