Last Empire – War Z: Strategy

1.0.157

¡No dejes que los zombies se apoderen de tu ciudad! Combátelos en el mejor juego de estrategia Last Empire - War Z: Strategy, donde podrás jugar con servidores internacionales y luchar contra ellos por ganar el puesto número 1 del juego.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
im30.net
Versión
1.0.157
Actualización
19 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡No dejes que los zombies se apoderen de tu ciudad! Combátelos en el mejor juego de estrategia Last Empire – War Z: Strategy, donde podrás jugar con servidores internacionales y luchar contra ellos por ganar el puesto número 1 del juego. Conviértete en un súper héroe por salvar a la humanidad, entrena a tu propio ejército y desarrolla tu propia ciudad. ¡Descárgalo y que comience la destrucción de los zombies!

Last Empire - War Z Strategy

Salva a tu ciudad de la invasión de los zombies en Last Empire – War Z: Strategy

Listo para la acción en Last Empire – War Z: Strategy, el mejor juego de estrategia que ha llegado para ti. Combate zombies y cuida a tu ciudad de estos aterradores muertos caminantes, participa en las mejores guerras de todas partes del mundo con su nuevo servicio internacional que te permite estar en contacto con otros jugadores para retarlos y ayudarlos a sobrevivir. Crea alianzas y permanece en la defensa para obtener el triunfo final, recuerda que vivir es el principal objetivo.

Es muy fácil de jugar, solo debes entrenar a tu propio ejército y desarrollar tu propia ciudad mientras los proteges de los temibles ataques de los zombies. Juega en tiempo real mientras luchas en las batallas más aterradoras por sobrevivir. Salva a tus amigos y protege a la humanidad con tu poderoso ejército personalizado.

Crea también una nueva civilización donde los mejores jugadores del mundo se unirán a ti para la exterminación de los muertos caminantes. Lucha por ser el mejor y comparte con todos las reproducciones en tiempo real que este juego trae para ti. Sus gráficos te harán experimentar la emoción y el terror al sentirte dentro del juego con los impactantes efectos especiales y de sonido que este incluye. ¡Descárgalo y protege a tu hogar de la destrucción total de los zombies! 

Novedades

Optimización de interfaz

Corrección de errores

Video

Imágenes

Last Empire – War Z: Strategy 1
Last Empire – War Z: Strategy 2
Last Empire – War Z: Strategy 3
Last Empire – War Z: Strategy 4
Last Empire – War Z: Strategy 5
Last Empire – War Z: Strategy 6
Last Empire – War Z: Strategy 7
Last Empire – War Z: Strategy 8
Last Empire – War Z: Strategy 9
Last Empire – War Z: Strategy 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *