La Biblia en Audio MP3

19.0.0

Si no te gusta leer pero no quieres dejar de estudiar la Biblia y todo lo que significa puedes descargar la aplicación La Biblia en audio MP3.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Zavarise Apps
Versión
19.0.0
Actualización
30 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si no te gusta leer pero no quieres dejar de estudiar la Biblia y todo lo que significa puedes descargar la aplicación La Biblia en audio MP3. De esta manera no te perderás de ningún detalle sobre este maravilloso libro. Lleva contigo la palabra de Dios en todo momento y comparte todas sus enseñanzas.

La Biblia en Audio MP3

Lleva contigo siempre la palabra de Dios con La Biblia en Audio MP3

Ahora puedes escuchar la historia original de Jesús sin tener que pasar horas leyendo en tu dispositivo. Puedes escuchar el nacimiento y todos los otros acontecimientos durante su niñez y juventud. Por otro lado, también esta su bautismo, años de predicación, enseñanzas y milagros. Asimismo, estarás aprendiendo de su vida, su muerte y resurrección, todo desde una sola aplicación. Lo mejor de todo es que se presenta en formato de audio MP3.

Con esta aplicación puedes escuchar la biblia con narración en español. Además, escucha capitulo por capitulo cómodamente desde tu teléfono móvil o tu tablet donde quiera que estés y cuando quieras, sin necesidad de conexión a internet. Puedes buscar en la biblia por palabras, frases, versículos y capítulos de forma sencilla y rápida.

También tienes la opción de descargar todos los libros y capítulos de la biblia y evangelios para escuchar mientras estés fuera. Compartiendo así la palabra de Dios con tus amigos y familiares. También, puedes personalizar la aplicación para que funcione con o sin conexión a internet. Todos los audios cuentan con alta calidad de voz y un tamaño de archivo pequeño, por lo que no llenarás tu teléfono rápido.

La biblia es el libro más popular e importante del mundo, siendo una de las fuentes más influenciales en la actualidad. Esta aplicación se compone por 66 libros divididos en dos grandes libros, el viejo testamento y el nuevo testamento. Además de El Pentateuco, los Libros Históricos, Poéticos, Profetas Mayores, Profetas Menores y los Evangelios.

Novedades

Nuevas características
Mejoras en el rendimiento
Fallas reparadas

Imágenes

La Biblia en Audio MP3 1
La Biblia en Audio MP3 2
La Biblia en Audio MP3 3
La Biblia en Audio MP3 4
La Biblia en Audio MP3 5
La Biblia en Audio MP3 6
La Biblia en Audio MP3 7
La Biblia en Audio MP3 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *