King of Avalon: Dragon Warfare

3.6.0

¡Tu reino está en peligro, es hora de luchar por el! Enfrenta a tus atacantes en el juego de guerra que forma parte de los mejores juegos del 2017.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING
Versión
3.6.0
Actualización
27 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Tu reino está en peligro, es hora de luchar por el! Enfrenta a tus atacantes en el juego de guerra que forma parte de los mejores juegos del 2017. Gestiona tu reino y reconstruye las granjas, establos, cuarteles, tabernas, entre otras edificaciones que los enemigos han derribado. Cuida a tu pueblo, recluta tropas y consigue la victoria para seguir siendo un rey respetado. ¡Qué comience la batalla ahora, descárgalo!

King of Avalon

Las batallas más épicas en King of Avalon: Dragon Warfare

El mejor juego de estrategia y gestión ha llegado a tu móvil completamente gratis y fácil de descargar. Se trata de King of Avalon: Dragon Warfare, que trae para ti las mejores aventuras donde debes enfrentar a tu enemigo para salvar a tu pueblo y reino, que poco a poco irá creciendo a medida que vayas ganando combates, para así convertirse en tu propio imperio.

Gestiona tus tierras y reconstruye todo lo que tus enemigos han derribado como las casas, tabernas, establos, minas, cuarteles y otros edificios más. Alimenta a tu pueblo y recluta las tropas más fuertes, que te ayudarán en las misiones de combate.

Además con tu poderoso Dragón, al cual podrás personalizar, tendrás las de ganar, ya que su fuerza derriba a cada enemigo que te rete. Desarrolla sus habilidades, así como también la de tus caballeros y arqueros, los invasores temerán a ti con tu fuerza e imperio mega potente.

Invita a tus amigos a jugar con el modo multijugador y junto a ellos enfrenta a los imperios de los jugadores más increíbles de todo el mundo. La clave para que tu reino consiga la victoria será la estrategia que planifiques junto a tu ejército. Une fuerzas y junto a tu Dragón conviértete en el rey más poderoso de toda la comunidad de King of Avalon: Dragon Warfare.

Novedades

Nuevos eventos, premios y pruebas
Se han solucionado varios bugs

Imágenes

King of Avalon: Dragon Warfare 1
King of Avalon: Dragon Warfare 2
King of Avalon: Dragon Warfare 3
King of Avalon: Dragon Warfare 4
King of Avalon: Dragon Warfare 5
King of Avalon: Dragon Warfare 6
King of Avalon: Dragon Warfare 7
King of Avalon: Dragon Warfare 8
King of Avalon: Dragon Warfare 9
King of Avalon: Dragon Warfare 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *