Kika Teclado – Emojis, GIF

Varía según el dispositivo

¡Diviértete al máximo personalizando el teclado de tu móvil o tablet! Kika Teclado - Emojis, GIF ha llegado cargada de muchos diseños, colores, calcomanías, emoji únicos y muchos temas muy llamativos los cuales te encantarán.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Kika AI Team
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
10 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Diviértete al máximo personalizando el teclado de tu móvil o tablet! Kika Teclado – Emojis, GIF ha llegado cargada de muchos diseños, colores, calcomanías, emoji únicos y muchos temas muy llamativos los cuales te encantarán. Personaliza los teclados que quieras y agrégale tu toque personal. Además evita pasar pena con su corrector de ortografía con funciones súper inteligentes de textos predictivos. ¡Descárgalo y personaliza tu teclado para que sea el más cool de todos!

Kika Teclado

Kika Teclado – Emojis, GIF un Toque Divertido para tu Teclado

Kika Teclado – Emojis, GIF es una aplicación muy divertida con millones de descargas, es útil y funciona muy bien para darle ese toque personal a tu móvil o tablet. Cambia tu teclado con los distintos diseños que incluye, además personalízalo con el color, tamaño y forma de letras que quieras.

Así mismo, crea tu propio teclado con el fondo que desees, bien sea una fotografía o con fondos descargados. Cualquier imagen la puedes incluir en él. Este cuenta con un buscador de temas a través de internet, el cual te ofrece millones de opciones de muy coloridas, clásicas o con efectos diferentes.

De igual manera incluye miles de Emojis, calcomanías, gifs, y mucha diversión para conversaciones diferentes y divertidas. No pases mas pena con tus amigos, el corrector de errores ortográficos te hará la vida más fácil con su función inteligente de texto predictivo. También con la opción de autocompletado e inserción de texto en forma de imagen podrás escribir aún más rápido.

Vive la experiencia de escritura divertida disponible en más de 60 idiomas distintos y completamente gratis. Compatible completamente con todas las versiones de móviles o tablets adaptándose a su pantalla. Disfruta de un teclado único, personalizado y diferente. ¡Kika Teclado – Emojis, GIF se adapta a tus preferencias y gustos, descárgalo ya!

Novedades

Mejoras de rendimiento
Nuevos stickers

Video

Imágenes

Kika Teclado – Emojis, GIF 1
Kika Teclado – Emojis, GIF 2
Kika Teclado – Emojis, GIF 3
Kika Teclado – Emojis, GIF 4
Kika Teclado – Emojis, GIF 5
Kika Teclado – Emojis, GIF 6
Kika Teclado – Emojis, GIF 7
Kika Teclado – Emojis, GIF 8
Kika Teclado – Emojis, GIF 9
Kika Teclado – Emojis, GIF 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *