Juegos para niños preescolar

4.06

Ahora tenemos disponibles nuevas herramientas para enseñar a los niños a contar, los colores y las formas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
EducaGames. The best educational apps for kids
Versión
4.06
Actualización
25 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ahora tenemos disponibles nuevas herramientas para enseñar a los niños a contar, los colores y las formas. Juegos para niños preescolar es la aplicación que cuenta con divertidos juegos que le dejan enseñanza. Con tantas aplicaciones disponibles puede ser abrumador encontrar una que cumpla con todas nuestras expectativas en cuanto a la educación. Esta aplicación le enseñará de forma entretenida a los niños a contar, las formas, números, colores, palabras y matemática básica.

Juegos para niños preescolar

La aplicación para que tu hijo aprenda y se divierta al mismo tiempo es juegos para niños preescolar.

Es ideal para niños entre 3 y 6 años que estén en educación preescolar, ya que es una nueva forma de enseñanza muy efectiva. Está en español para que sea sencillo de entender. Además dependiendo de tus gustos y las necesidades de tu hijo puedes cambiar el idioma cuando desees, enseñándoles español e inglés al mismo tiempo.

Tiene una interfaz muy entretenida donde niños y adultos se divierten tratando de rescatar a la familia de Tim, que ha sido raptada por brujas. Además cuentas con la ayuda de una bruja buena, la cual te permite volar y recoger formas para transformar con magia a las demás brujas en animales.

Tus niños pasarán ratos entretenidos en las apasionantes aventuras de los diversos juegos educativos. Algunos de estos son rompecabezas de colores, formas geométricas y números. Deberás correr, volar, saltar y hacer magia para desbloquear los demás personajes y modalidades de juego.

Esta aplicación tiene innumerables beneficios para el desarrollo de tu hijo ya que estará aprendiendo a reconocer las formas geométricas, los números y mejora la rapidez. Asimismo, mejora la motricidad y atención, aprende palabras, letras, consonantes y vocales. También es un buen inicio en el aprendizaje del idioma inglés. Combinar la educación con los juegos ha sido una de las mejores alternativas para un aprendizaje dinámico con los niños.

Novedades

Nuevas actividades y juegos
Mejoras de traducción
Se han corregido varios bugs

Imágenes

Juegos para niños preescolar 1
Juegos para niños preescolar 2
Juegos para niños preescolar 3
Juegos para niños preescolar 4
Juegos para niños preescolar 5
Juegos para niños preescolar 6
Juegos para niños preescolar 7
Juegos para niños preescolar 8
Juegos para niños preescolar 9
Juegos para niños preescolar 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *