Juegos Infantiles (2,3,4 años)

1.2.4

Una aplicación con la que todos los niños en edad de preescolar aprenderán a escribir y leer en español o inglés.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Endyanos-imedia
Versión
1.2.4
Actualización
10 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Una aplicación con la que todos los niños en edad de preescolar aprenderán a escribir y leer en español o inglés. Con juegos infantiles todas las actividades son más entretenidas. Para los niños en edad de preescolar es importante que estén al día con la lectura y escritura que les esperan en los próximos años. Gracias a esta aplicación pueden aprender a escribir y leer en dos idiomas. 

Juegos Infantiles (2,3,4 años)

Características de Juegos Infantiles

Presenta formas divertidas de aprender los números y las letras del abecedario, por lo que no será tedioso que practiquen todos los días. La aplicación se presenta en cuatro secciones, las dos primeras son dedicadas a juegos educativos donde podrán ver y oír las letras del abecedario y los números. Estas van acompañadas de dibujos que hacen más sencillo el aprendizaje y más rápida la lectura.

Las otras dos secciones son para que cuando sea requerido, los niños empiecen a escribir las letras y las palabras. Mostrando así la diferencia entre mayúsculas y minúsculas, con puntos de guía como si fuera un ejercicio de caligrafía.

Si deseas ampliar el conocimiento puedes elegir el idioma entre español o inglés. Es una herramienta muy útil para la fase de escritura, lectura y un nuevo idioma. Esto se debe a que estarán familiarizados con todo el contenido, haciendo más sencillo realizar las diferentes actividades.

Todas las categorías ofrecen ejemplos con imágenes y sonidos para que sea más sencillo de memorizar cada letra y número. Es de las más recomendadas para quienes quieren una forma sencilla y divertida donde sus hijos están realmente aprendiendo. Además, que se notan los resultados en la escuela. Cumple todos los objetivos de manera óptima.

Tiene un diseño sencillo apto para los niños y los botones en pantalla son fáciles de manejar, pensado especialmente para los niños. Pueden pasar mucho rato entretenidos y al mismo tiempo ampliando sus conocimientos.

Novedades

Corrección de varios bugs
Mejoras de velocidad

Imágenes

Juegos Infantiles (2,3,4 años) 1
Juegos Infantiles (2,3,4 años) 2
Juegos Infantiles (2,3,4 años) 3
Juegos Infantiles (2,3,4 años) 4
Juegos Infantiles (2,3,4 años) 5
Juegos Infantiles (2,3,4 años) 6
Juegos Infantiles (2,3,4 años) 7
Juegos Infantiles (2,3,4 años) 8
Juegos Infantiles (2,3,4 años) 9
Juegos Infantiles (2,3,4 años) 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *