Juego para niños: Princesa

1.5.3

Los juegos 2bros para niños introducen a los niños en la pintura y en el dibujo en Android. ¡Empieza ya a dibujar en páginas de colorear para niños! Disfruta de imágenes de princesas, sirenas, unicornios y otras criaturas de cuentos de hadas. El libro de colorear para niños pequeños ayudará a tus hijos a relajarse y a sentirse mejor. Tu hijo no necesita conexión a internet para empezar a garabatear y a dibujar en las páginas de colorear para niños.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
2bros - games for kids
Versión
1.5.3
Actualización
7 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Las niñas pueden sentirse dentro de un cuento de hadas cada vez que abren la aplicación Juego para niños: Princesa. Un libro para colorear que da rienda suelta a su imaginación y aventuras. Está aplicación introduce de forma sencilla y divertida a los niños en el dibujo y la pintura de forma portátil en los dispositivos móviles.

Se tu propia princesa dentro de un divertido libro para colorear con Juego para niños: Princesa

En esta ocasión te presentamos un libro para colorear virtual con princesas y sirenas. Además de unicornios y criaturas salidas de los cuentos de hadas.

Algunos padres consideran que es una herramienta que mantiene a los niños relajados, sintiéndose mejor y no necesita de conexión a internet para dibujar y garabatear en todas las páginas. Contiene más de 50 páginas para niñas y niños, sacadas de los cuentos más importantes en la historia.

Tienes escenas de cenicienta, la bella durmiente, caperucita roja, blancanieves y demás. Los niños pueden crear sus propias combinaciones de colores en este juego y se adapta a los niños más pequeños y hasta los bebés.

Se maneja de forma sencilla con controles fáciles, sólo se necesita tocar para pintar, pellizcar para hacer zoom, etc. Una vez finalizada la obra se pueden almacenar todos los dibujos en la memoria del dispositivo.

Pon a prueba la creatividad de tus hijos con todas las herramientas que te presenta esta aplicación en cada dibujo. Luego, comparte en redes sociales a tus pequeños artistas y sus creaciones. Puedes escuchar sonidos y música mientras dibujan, haciendo la experiencia más placentera.

Todas las páginas han sido seleccionadas cuidadosamente para captar la atención de los niños e invitarlos a participar en el juego. Podrán combinar escenas para crear los más divertidos y originales cuentos nunca antes vistos. La aplicación se puede abrir sin problema donde sea y cuando sea.

Novedades

Nuevos dibujos
Corrección de varios bugs

Imágenes

Juego para niños: Princesa 1
Juego para niños: Princesa 2
Juego para niños: Princesa 3
Juego para niños: Princesa 4
Juego para niños: Princesa 5
Juego para niños: Princesa 6
Juego para niños: Princesa 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *