Jetpack Joyride

1.9.27.2457437

Inicia tus mejores destrezas con Jetpack Joyride y despega esta entretenida aventura por el laboratorio secreto. Disponible para dispositivos con sistema operativo Android.
Jetpack Joyride Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Halfbrick Studios
Versión
1.9.27.2457437
Actualización
16 de julio de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si quieres enviciarte con un buen juego con acción, velocidad, jetpacks y muchas municiones, definitivamente te recomiendo descargues Jetpack Joyride para Android. Acompaña a Barry, un personaje muy reconocido en una aventura llena de mucha acción, explosiones y vehículos especiales que te dejarán impactado.

Jetpack Joyride APK

Este juego es lanzado por Halfbrick uno de los creadores de juegos como el conocido Fruit Ninja, quien también tuvo mucha popularidad en descargas. Han apostado en que Jetpack Joyride es perfecto para que cualquiera se entretenga con este juego en donde todo explota y vuela.

Barry se ha introducido a un laboratorio ultra secreto con el objetivo de requisar aquellos Jetpacks experimentales, quienes están siendo creados por unos científicos malvados, en su intento por salir de dicho escondite, deberás de tocar la pantalla para que dé inicio el juego, explotando una pared de seguridad y elevándote con el legendario propulsor ametralladora.

Jetpack Joyride – Análisis y características

Una vez el juego inicia, te impulsaras con la ayuda del Jetpack avanzando por el extenso laboratorio enemigo en donde veras correr a los científicos, mientras la seguridad del laboratorio va aumentando, haciéndote difícil avanzar cada vez más.

Durante el recorrido, te encontrarás con monedas, municiones, láseres y sistemas de seguridad que pondrán a prueba tus reflejos. Puedes completar misiones para ganar tanto dinero extra, como también experiencia, haciéndote desbloquear ciertos artilugios especiales.

Revisa tu alijo y compra equipamientos nunca antes vistos para que tanto tu velocidad como la potencia de tu Jetpack sean mejor a la hora de escapar del laboratorio. Cabe destacar que Halfbrick se ha lucido, puesto que también al recoger cierto objeto brillante, te dará un vehículo aleatorio, como una moto, un vehículo pesado en incluso el temible dragón llamado el sr abrazos.

Inicia tus mejores destrezas con Jetpack Joyride y despega esta entretenida aventura por el laboratorio secreto. Disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

Novedades


  • Nuevos equipamiento para el jetpack

  • Disponible tienda para conseguir mejoras

Video

Imágenes

Jetpack Joyride 1
Jetpack Joyride 2
Jetpack Joyride 3
Jetpack Joyride 4
Jetpack Joyride 5
Jetpack Joyride 6
Jetpack Joyride 7
Jetpack Joyride 8
Jetpack Joyride 9
Jetpack Joyride 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *