JCC Pokémon Online

2.47.0

¡La diversión con Pokémon continua desde tu móvil! Juega y amplía tu colección de cartas con el juego JCC Pokémon Online.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
The Pokémon Company International
Versión
2.47.0
Actualización
19 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡La diversión con Pokémon continua desde tu móvil! Juega y amplía tu colección de cartas con el juego JCC Pokémon Online. Desafía a todo el mundo a los torneos donde demostrarás tus habilidades y conocimientos. Intercambia cartas y personaliza su apariencia, además únete al club de entrenadores Pokémon, allí podrás ser ordenador de mesas. Aprende y diviértete de una manera muy práctica ¡Empieza inmediatamente la partida y gana los mejores paquetes barajas!

JCC Pokémon Online

El Rey de las Cartas con JCC Pokémon Online

El juego de cartas y barajas Pokémon llega nuevamente a tu móvil con más desafíos y efectos que nunca. Pásala bien con tus amigos retándolos a las mejores partidas donde demostrarás que eres el mejor.

Gana fabulosas cartas y amplía tu colección para lucirla en el club de entrenadores. Además, allí podrás tener tu mismo la tableta y ordenador de mesa con facilidad. Comienza eligiendo las cartas del mismo tipo de planta, fuego o agua y vive la experiencia de ganar con tus barajas favoritas.

Así mismo crea y personaliza tus propias barajas, perfecciona tus habilidades y juega día a día hasta que estés preparado para enfrentarte con los mejores del mundo. Visualiza la tabla de puntuaciones y logra el primer lugar con constancia y dedicación.

Descarga JCC Pokémon completamente gratis en tu móvil y juega en modo online para una mayor experiencia y contacto con los demás jugadores. Inicia sesión con Facebook y guarda las partidas para poder jugar donde quieras sin perderte ningún detalle. También, cambia tus gemas o cartas online para desbloquear objetos asombrosos.

Empieza a jugar rápidamente, mejora tus habilidades, entrena tu mente para ser más activa y ágil en cualquier juego de cartas. Pokémon no solo ha conquistado las pantallas sino tú móvil también, haciéndote experimentar videojuegos increíbles y coleccionables para que sigas siendo su fans por siempre.

Novedades

Mejoras de la interfaz
Bugs reparados

Video

Imágenes

JCC Pokémon Online 1
JCC Pokémon Online 2
JCC Pokémon Online 3
JCC Pokémon Online 4
JCC Pokémon Online 5
JCC Pokémon Online 6
JCC Pokémon Online 7
JCC Pokémon Online 8
JCC Pokémon Online 9
JCC Pokémon Online 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *