Imo videollamadas y mensajería

9.8.000000009431

¡Utiliza sólo la mejor herramienta de mensajería instantánea en tu Android! imo videollamadas y mensajería.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
imo.im
Versión
9.8.000000009431
Actualización
13 de enero de 2018
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Utiliza sólo la mejor herramienta de mensajería instantánea en tu Android! imo videollamadas y mensajería. Esta cuenta con los mejores servicios para tu móvil o tablet inteligente, completamente gratis. Conéctate con todos tus amigos de la manera más fácil con la aplicación que ha revolucionado las conexiones a distancias. Sincroniza todos los contactos de tus redes sociales y comienza el chat. ¡Todo lo que deseas a tu alcance en una sola aplicación!

imo videollamadas y mensajería

Comunícate fácilmente con imo videollamadas y mensajería desde tu Android

Imo videollamadas y mensajería es una herramienta completamente gratis y compatible con cualquier móvil o tablet Android. Conéctate de la mejor manera con todos tus amigos, sincronizando los contactos de todas tus redes sociales como Facebook, Google Talk, Skype, MSN, ICQ, AIM, Yahoo, Jabber, Hyves, VKontakte, Messenger e inclusive el chat de Steam.

Sus amplias ventajas te dan la posibilidad de enviar textos, fotografías, imágenes, notas de voz y videos. Así como también hacer videollamadas en alta definición utilizando WIFI o 3G. Y todo gracias a su increíble interfaz unificada en la que te puedes registrar para una mayor comodidad de uso.

Con esta herramienta la comunicación se hace cada vez más fácil. Puedes hablar con tus amigos de otros países e inclusive hacer llamadas internacionales. Resulta práctica y útil para todos aquellos usuarios que desean un buen canal para mantenerse en contacto con las personas a distancia. Todo esta a tu alcance desde una sola aplicación.

No pagues mas tarifas ni mensajes de texto, utiliza imo videollamadas y mensajería y haz llamadas gratis o envía mensajes de la manera más sencilla que existe. Además ahorras dinero y datos expresándote libremente. Y como si fuera poco también optimiza tu móvil o tablet para un mejor funcionamiento. ¡La aplicación más completa que mejor se adapta a ti!

Novedades

Mejoras de rendimiento y rapidez
Características totalmente nuevas
Bugs solucionados

Imágenes

Imo videollamadas y mensajería 1
Imo videollamadas y mensajería 2

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *