Idle Heroes

1.11.0

Emprende la gran aventura por el Bosque Sara al Cielo Alto hasta llegar a las ruinas antiguas, para batallar con todas tus fuerzas junto a los guerreros más importantes.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
DHGAMES
Versión
1.11.0
Actualización
24 de agosto de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Emprende la gran aventura por el Bosque Sara al Cielo Alto hasta llegar a las ruinas antiguas, para batallar con todas tus fuerzas junto a los guerreros más importantes. Invita a todos tus amigos a que te acompañen y crea un equipo súper fuerte para derrotar a tu enemigo. Así podrás conseguir el poder del continente flotante.

¡Pon a prueba todas tus habilidades en la arena con el juego de evolución Idle Heroes!

Idle Heroes

Idle Heroes la Batalla será tuya

Idle Heroes es un juego muy famosos de rol multijugador donde deberás emprender un viaje muy largo por el Bosque Sara al Cielo Alto, donde te medirás en la arena con tus enemigos. Elige entre más de 200 héroes con habilidades distintas, que durante el viaje entrenarás para desarrollar su fuerza.

Crea junto a tus amigos el equipo con estrategias tácticas que te ayudan a obtener la victoria. Esto puedes hacerlo a través de Facebook y ver quienes de tus amigos juegan este juego. Además conviértelos en espíritus para evolución, lo cual los convertirá en seres mágicos mega invencibles.

Descubre la gran cantidad de contenido y sorpresas que este juego trae para ti, batallas, misiones, torres misteriosas, calabozos, arenas y gremios. Consigue la primera posición en la tabla de los mejores jugadores de todo el mundo.

Elige el modo de batalla en arena o el modo auto batalla para comenzar con la partida, si ganas en alguno de ellos le podrás quitar las habilidades a tus oponentes y automáticamente dárselas a tu héroe favorito. Los escuadrones esperan por ti, establece un entrenamiento riguroso y sácale todo el provecho a estos guerreros.

Disfruta la opción de visualizar el mapa para saber dónde se sitúa tu enemigo, esto te dará oportunidades para atacar. Crea alianzas y tu equipo será el más invencible de todo Idle Heroes. ¡Comienza la batalla ya mismo!

Novedades

Nuevos héroes
Mejoras de optimización
Se han reparado varios bugs

Video

Imágenes

Idle Heroes 1
Idle Heroes 2
Idle Heroes 3
Idle Heroes 4
Idle Heroes 5
Idle Heroes 6
Idle Heroes 7
Idle Heroes 8
Idle Heroes 9
Idle Heroes 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *