Hugo Retro Mania

2.1.3

Esta vez podrás disfrutar de Hugo Retro Mania, un juego que ha llegado para divertir desde los más pequeños hasta los más grandes en dispositivos Android.
Hugo Retro Manía Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hugo Games A/S
Versión
2.1.3
Actualización
8 de febrero de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Quien no recuerda al famoso Hugo  en su show de la televisión el cual se encargaba de hacer un recorrido a través de una mina, pasando por diversos obstáculos y quien se olvidaría de las recompensas que se daban a quienes llamaban al programa para resolver problemas. Esta vez podrás disfrutar de Hugo Retro Mania, un juego que ha llegado para divertir desde los más pequeños hasta los más grandes en dispositivos Android.

hugo retro mania

Por fortuna, en la tienda de la Google Play Store nos encontraremos con un de los juegos de este pequeño personaje que tanta melancolía da a muchos jugadores. En Hugo Retro Mania, deberás de ayudar al pequeño Hugo a atravesar una mina, como siempre, podremos recolectar varias cosas dentro de la mina como oro, rubíes y los diamantes.

Como enemigo principal de Hugo, nos toparemos con una malvada bruja llamada Scylla, quien lo secunda a su vez un temible cocodrilo que se llama Don Croco. También nos tropezaremos con repugnantes arañas y obstáculos difíciles durante el paso de la mina.

¿Qué nos esperará en Hugo Retro Mania para Android?

Este recorrido por las minas, están cubiertos por muchas trampas que supondrán un problema para nuestro amigo, pues existen trampas como los cartuchos de dinamita los cuales debes evitar pisar, colisionar con algunos carros que se encuentran en la vía o tener cuidado con los derrumbes que puede presentar esta mina.

Al igual que muchos juegos, Hugo Retro Manía consta de ser un juego de puntuaciones por lo que sencillamente puedes unirte a tus amigos en la carrera por obtener las mejores puntuaciones entre tus amigos. Lo que deja en duda de ¿Quién será el mejor y con más alta puntuación en el juego?

Anteriormente Hugo encantó a muchos televidentes en su famoso show de televisión, pero lo que se espera que su lanzamiento para dispositivos móviles logre ser un rotundo éxito ya que muchos jugadores querrán tener a este pequeño amiguito dentro de sus juegos favoritos en la tienda de Google Play Store.

Novedades


  • Nuevos niveles añadidos

  • Descubre un nuevo mundo que está esperando por ser descubierto.

Video

Imágenes

Hugo Retro Mania 1
Hugo Retro Mania 2
Hugo Retro Mania 3
Hugo Retro Mania 4
Hugo Retro Mania 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *