Hola Free VPN

¿Quieres navegar a toda velocidad y no puedes? No pierdas más tiempo, Hola Free VPN trae para ti el internet mega rápido de todos. 
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hola
--
Actualización
12 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Quieres navegar a toda velocidad y no puedes? No pierdas más tiempo, Hola Free VPN trae para ti el internet mega rápido de todos. Ahorra tarifas en un 70% del HTTP, accede a todos los contenidos que quieras sin restricción alguna desde tu teléfono móvil y completamente gratis. No necesitarás permiso alguno para entrar en los sitios web que deseas, comienza a usarla ahora y navega velozmente sin ningún problema.

Hola Free VPN

Navega a toda Velocidad con Hola Free VPN

Hola Free VPN es una herramienta estupenda para teléfonos móviles Android que deseen navegar rápidamente en las páginas que quieras, sin ningún permiso ni restricción alguna. Ahorra datos gracias al sistema URL caching y entra sin miedo donde quiera. Esto es posible ya que la aplicación te mostrará una ventana de emergencia que te hará saber cuando la página esté con algún virus o amenaza.

A diferencia de otras aplicaciones, esta no exige ningún tipo de permiso de usuario para poder funcionar. No importa si tienes o no un terminal ROOT, funciona de igual manera. Asimismo, navega con total privacidad, ya que tus datos personales tampoco serán mostrados. Estos estarán resguardados mientras la utilizas, así que es totalmente seguro.

Incluye increíbles características para una navegación habitual y súper rápida. Con estas puedes acceder a cientos de lugares y desbloquear aplicaciones de todo el mundo. Oculta su dirección IP para navegar aún más de una forma privada. Su opción de configuración te permite acelerar la navegación cuando quieras sin ninguna condición necesaria.

Está disponible en más de 100 países e idiomas distintos, de libre interruptor con facilidad que reduce los costos al navegar. Son millones de usuarios los que se benefician con esta increíble herramienta. Además es una de las elecciones más fuertes para los mejores gamers del mundo. 

¡Bienvenido a un mundo online a toda velocidad!

Novedades

Mejoras de compatibilidad
Se han reparado varios bugs

Imágenes

Hola Free VPN 1
Hola Free VPN 2
Hola Free VPN 3
Hola Free VPN 4
Hola Free VPN 5
Hola Free VPN 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *