Hearthstone

9.1.20970

¡Sumérgete en el mundo de las cartas con el juego más salvaje de todos! Hearthstone trae para ti los desafíos más impactantes de la historia, no te dejes engañar con su simple apariencia y diviértete de una manera muy salvaje.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Blizzard Entertainment, Inc.
Versión
9.1.20970
Actualización
18 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Sumérgete en el mundo de las cartas con el juego más salvaje de todos! Hearthstone trae para ti los desafíos más impactantes de la historia, no te dejes engañar con su simple apariencia y diviértete de una manera muy salvaje. Descárgalo en tu móvil y que comience la acción con sus impactantes misiones las cuales te harán convertir en uno de los inteligentes héroes del mundo. Reta a tus amigos y muéstrale que eres el mejor!

Hearthstone

Que la estrategia sea tu mejor arma en Hearthstone

Comienza la aventura de Hearthstone y empieza el mejor juego de estrategia que existe. es muy fácil de jugar, debes elegir tu mano inicial y empezar el lanzamiento de la moneda que decidirá quién será el primer jugador. Una vez elegido ambos jugadores deberán revisar sus 12 cartas las cuales deberán certificar para que comience la batalla. Es un juego muy divertido deberás alcanzar 12 victorias sin ser vencido en las 3 eliminatorias.

Es simple de aprender y muy fácil de descargar, sin muchas reglas ni publicidades molestas y lo mejor de todo es que incluye un tutorial completo que te enseñará rápidamente como jugar. Incluye también un modo de juego arena el cual requiere de un pago previo con las monedas que irás acumulando durante el juego, en este te enfrentarás a los mejores jugadores donde tu único objetivo será ganar todas las partidas que puedas para conseguir la victoria y ser el héroe. Este modo de juego es realmente desesperante y adictivo, no podrás dejar tu móvil.

Es un juego muy desafiante,  con batallas constantes y salvajemente divertidas. Con cientos de cartas por ganar para crear tu propia colección. Lucha por la gloria y no te preocupes por nada, ya que este juego está disponible en más de 13 idiomas. ¡Descárgalo ya!

Novedades

Algunas mejoras
Importantes novedades

Video

Imágenes

Hearthstone 1
Hearthstone 2
Hearthstone 3
Hearthstone 4
Hearthstone 5
Hearthstone 6
Hearthstone 7
Hearthstone 8
Hearthstone 9
Hearthstone 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *