HBO GO ®

Varía según el dispositivo

Ya tienes a total disponibilidad una aplicación sobre la poderosa e importante cadena de TV: HBO GO, la cual tiene un contenido único y completo para todos los amantes de las series y películas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
HBO Digital Latin America LLC
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
20 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ya tienes a total disponibilidad una aplicación sobre la poderosa e importante cadena de TV: HBO GO, la cual tiene un contenido único y completo para todos los amantes de las series y películas.

HBO GO

Una plataforma digital con todo lo que puedas necesitar es HBO GO ®

Está es una aplicación con la que puedes acceder a todos los contenidos de la prestigiosa cadena desde cualquier dispositivo android. Debes tener una cuenta con la televisora de tu país y contar con el paquete para poder acceder a la aplicación, así tendrás a tu disposición las mejores series y películas tanto actuales como pasadas.

Tienes a tu disponibilidad todas las películas taquilleras del momento y los más importantes documentales así como contenido para todos los gustos de tu familia. También encuentras todos los episodios y temporadas de las series más aclamadas como lo son Westworld, true detectives, game of thrones, sin dejar a un lado las historias que hicieron emblemático este canal como lo fueron los soprano y six feet under.

Si te registras mediante Google Play puedes probar el servicio de HBO GO ® gracias a sus 30 días de programación gratuitos, abriéndote la puerta a todas las películas que puedas imaginar, las series más adictivas y demás programación desde cualquier dispositivo, bien sea tu teléfono inteligente o tu tablet.

Una vez finalizado el lapso de tiempo podrás adquirir el servicio con un costo mensual que se factura directamente a tu cuenta de Google Play, sin necesidad de un contrato o compromiso contrario a si te registras usando tu proveedor de cable, además que puedes cancelar el servicio cuando desees.

Si quieres ver las series y películas directamente de tu teléfono móvil debes tener una buena conexión, sino implica un gasto en tus datos más rápido y puede poner a funcionar tu teléfono un poco lento, es recomendable un mínimo de red 3G para visualizar de forma sencilla y rápida como si estuvieras conectado a una red wifi.

Novedades

Compatibilidad con Android TV
Corrección de errores menores

Imágenes

HBO GO ® 1
HBO GO ® 2
HBO GO ® 3
HBO GO ® 4
HBO GO ® 5
HBO GO ® 6
HBO GO ® 7
HBO GO ® 8
HBO GO ® 9
HBO GO ® 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *