Hay Day

1_35_116-googlePlay

¡La granja ha llegado a tu móvil! En Hay Day cuida tu propia granja y haz negocios con tus vecinos granjeros.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Supercell
Versión
1_35_116-googlePlay
Actualización
21 de agosto de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡La granja ha llegado a tu móvil! En Hay Day cuida tu propia granja y haz negocios con tus vecinos granjeros. Siembra, riega y saca las mejores cosechas, las cuales puedes vender, además cuida a tus animales dándoles de comer para que crezcan rápidamente. No dejes que los visitantes se vayan a otras granjas, construye la tuya más grande de todas y comienza con el entretenimiento del campo ahora mismo.

Hay Day

Hay Day Te Convierte en un Granjero Divertido

Este juego es el simulador de granjas increíblemente popular para móviles en muchos países del mundo, traducido a más de 26 idiomas distintos. Lo puedes conectar a través de Facebook, donde guardarás tus progreso. También, te da la oportunidad de invitar a todos tus amigos a ser vecinos de tu granja y visitarlos, venderles animales, hortalizas, frutas e intercambiar pedidos por camión o barco.

Es un juego muy sencillo de jugar, comienza construyendo tu granja, siembra y cría algunos animales y a medida que vas cosechando vende para ganar dinero, el cual podrás utilizar para ampliar la granja y comprar nuevos insumos, semillas, establos, entre muchas cosas más.

Abre tu propia tienda de verduras y hortalizas, compra y vende tus cosechas a tus amigos vecinos, envía regalos, repara tu muelle y pesca los mejores peces para la venta. Así mismo, construye hasta tu propio pueblo para recibir a millones de turistas. Cada vez que subas de nivel nuevas misiones y nuevas oportunidades de expansión tendrás disponible.

Hay Day es un juego casual disponible para la descarga gratuita, su punto más fuertes son los pequeños detalles visuales y gráficos muy actualizados, los cuales harán que no dejes de jugar ni un solo segundo. ¡Comienza a crear la granja ultra única de todas y asombra a todos con tus habilidades de granjero comerciante!

Novedades

Mejoras de rendimiento
Se han eliminado errores

Video

Imágenes

Hay Day 1
Hay Day 2
Hay Day 3
Hay Day 4
Hay Day 5
Hay Day 6
Hay Day 7
Hay Day 8
Hay Day 9
Hay Day 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

2 comentarios en "Hay Day"

  1. Gertrudis Brafina García dice:

    Soy jugadora de hay datos desde hace mucho tiempo pero hace 3 meses no he podido entrar al juego, siempre sale actualizar y no entra al juego, mi granja es la bendición al nivel 69 , quiero seguir jugando y no he podido, les agradezco me ayuden, mi correo es diosgraciaspormifamilia@gmail.com, agradezco su atención, espero pronta respuesta, gracias bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *