Guncrafter

1.9.1

Imagina la arma definitiva para derrotar a tus rivales, crea y combate con ella. Hazte el más fuerte del juego, a medida que avances irás desbloqueando diferente contenido para lograr tus objetivos.
Guncrafter Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Naquatic LLC
Versión
1.9.1
Actualización
2 de junio de 2016
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Más de 50 millones de jugadores en todo el mundo juegan a Guncrafter, juego creado por Naquatic, el cual no solo se ha dedicado a lanzar este entretenido título, pues juegos como Monstercrafter y Showdonw se han logrado posicionar entre los más sugeridos y jugados por  la comunidad en todo el mundo.

guncrafter

Actívate con este juego de disparos y personalización en donde podrás crear tu propia arma para que puedas competir con todos tus amigos, tus enemigos o con cualquier jugador en el mundo, en una lucha por ver quién es el vencedor del combate llevado a cabo.

Desde Google, Apple, Microsoft hasta AppAdvice y Touch arcade han sido de sugerencia para que los clientes disfruten de este juego lleno de acción y disparos, teniendo como principal atractivo, la personalización de tus armas para el combate.

Supera a tus rivales y practica en Guncrafter

Si te lanzas a esta Aventura, podrás notar que los controles de realidad virtual de este juego, te permitirán que apuntes con tu dispositivo inteligente, así que la precisión dependerá de ti.

La física es otro atractivo que cae muy bien a Guncrafter, pues te asegurará que los disparos al blanco se vean lo más reales posibles.

Participa, llama a tus amigos y adéntrate en las batallas contra otras personas, para demostrarle quien es el mejor y quien tiene el arma personalizada más cool en el campo de combate.

El juego trae también un campo de práctica en el que podrás ir puliendo tus habilidades, desde cómo usar el arma, hasta realizar disparos difíciles desde la distancia, todo junto a la física que se le ha incluido a este título.

Si te gustan los marcadores y cartelera de puntuaciones, Guncrafter viene equipado con un tablero de puntuaciones en donde podrás marcar tu progreso para tu auto superación. Encuentra este juego en tu tienda favorita, descárgalo y comienza el combate con tu mejor arma personalizada.

Novedades


  • Añadidos nuevas formas de crear armas.

  • Nuevos modos de juegos añadidos.

Imágenes

Guncrafter 1
Guncrafter 2
Guncrafter 3
Guncrafter 4
Guncrafter 5
Guncrafter 6
Guncrafter 7
Guncrafter 8
Guncrafter 9
Guncrafter 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *