Gun Shot Fire War

1.1.2

En Gun Shot Fire War tomaremos el rol de un asesino experto en el combate.
gun shot logo Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
LuGame
Versión
1.1.2
Actualización
28 de febrero de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Para los fanáticos de los juegos FPS con mucha acción, llega Gun Shot Fire War, un juego concebido por LuGame y que actualmente cuenta con entre 50 millones de descargas y una increíble valoración de 4 estrellas y medias en Google Play. A continuación te contamos más de este impresionante juego.

Gun Shot Fire War APK

En Gun Shot Fire War tomaremos el rol de un asesino experto en el combate, y tendremos que servir en misiones en cubierto para acabar con los terribles terroristas que nos iremos encontrando en nuestro camino. Contaremos con un gran arsenal de armas para elegir, desde una pequeña y cómoda pistola hasta una imponente metralleta, para eliminar a nuestros enemigos y evitar ser asesinados por ellos.

Características de Gun Shot Fire War

  • Variedad de modos de juego que escoger, como por ejemplo el modo del tiempo limitado, en el cual tendremos que eliminar a nuestros enemigos en el limite de tiempo establecido. El modo rehén, en el cual tendremos que rescatar a los pobres rehenes que están aprisionados por los terroristas.
  • Gran cantidad de escenarios y mapas con gráficos realistas y de alta calidad, como “Desierto II”, “Hielo y Nieve”, “Ciudad Persa”, entre otros.
  • Arsenal de armas a nuestra disposición, como rifles de asalto, AK47, pistola deagle, metralletas, etc. Todas con texturas y efectos realistas que lo harán sentir como si estuviera dentro del propio juego.
  • Gráficos, ambientación y sonido realistas y de alta calidad, hacen una magnifica experiencia de juego. ¡Sentirá que usted se encuentra ahí mismo!
  • Al asesinar enemigos y completar misiones, podremos mejorar nuestro equipo o comprar nuevo equipo mas potente.
  • Sistema de ranking

Gun Shot Fire War cuenta con todo lo necesario para encantar a un amante de los juegos de acción FPS, y si en algo destaca el juego es en su estatus de ser gratuito, por lo cual no tendremos que desembolsar nuestro dinero para nada. ¡Entrena, practica, apunta, dispara, y vuélvete el mejor jugador!

Novedades


  • Armas arregladas

  • Nuevos mapas agregados y reparados algunos que estaban defectuosos.

Imágenes

Gun Shot Fire War 1
Gun Shot Fire War 2
Gun Shot Fire War 3
Gun Shot Fire War 4
Gun Shot Fire War 5
Gun Shot Fire War 6
Gun Shot Fire War 7
Gun Shot Fire War 8
Gun Shot Fire War 9
Gun Shot Fire War 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *