Granja Farm Town: Happy Day

2.22

¡Cultiva lo que desees desde la pantalla de tu móvil! Con el juego número uno que existe Granja Farm Town: Happy Day.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
foranj
Versión
2.22
Actualización
24 de noviembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Cultiva lo que desees desde la pantalla de tu móvil! Con el juego número uno que existe Granja Farm Town: Happy Day. Desarrolla tu propia granja y cultiva los productos que desees para cocinar los mejores platos. Compra ovejas, gatos, cabellos, cerdos, y ten tu zoológico de animales domésticos que produzcan para ganar mucho dinero. Además experimenta la vida rural y siéntete un hombre de negocios. ¡Escapa de la ciudad y conviértete en el mejor agricultor que existe!

Simple Radio - FM & AM en Vivo

Granja Farm Town: Happy Day dedícate a la agricultura desde tu móvil

Granja Farm Town™: Happy Day es el juego con más descargas en todo el mundo. En el te sumergirás en una aventura rural donde deberás administrar tu propia granja. Cuidando animales, cultivando las mejores hortalizas y frutas para la venta. También, reúne recursos y abre la producción más grande para que tu granja prospere rápidamente.

Cultiva una gran variedad de productos en tu granja como maíz, heno, trigo, hortalizas, bayas, frutas, además de leche y lana para el comercio. Cocina las mejores recetas y vende tus platos a los turistas que llegan a visitar tu granja, vende las mejores cosechas y recibe las recompensas más grandes para mejorar tus instalaciones.

Consigue el apoyo de tus amigos a través de la conexión por Facebook y envíales animales haciendo los mejores negocios que mantendrán a tu granja siempre activa. Asimismo ayuda con el desarrollo de la ciudad y ofrece a sus habitantes suministros agrícolas para que puedan vivir. Podrás exportar todos tus productos y venderlos a los comerciantes de todo el mundo.

Bienvenido al juego Granja Farm Town: Happy Day, que le da vida a tu móvil y te lleva de la ciudad al campo para convertirte en un granjero exitoso. El éxito depende de las ganas que tengas de salir adelante junto a tus animalitos. Decora con las mejores opciones que se irán desbloqueando a medida que superes las misiones. ¡La granja espera por ti, comienza a jugar ahora!

Novedades

Mejoras de rendimiento
Errores solucionados
Características nuevas

Imágenes

Granja Farm Town: Happy Day 1
Granja Farm Town: Happy Day 2
Granja Farm Town: Happy Day 3
Granja Farm Town: Happy Day 4
Granja Farm Town: Happy Day 5
Granja Farm Town: Happy Day 6
Granja Farm Town: Happy Day 7
Granja Farm Town: Happy Day 8
Granja Farm Town: Happy Day 9
Granja Farm Town: Happy Day 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *