GPS JoyStick Fake GPS Location

¡Ríete de tus amigos jugándoles bromas basada en la ubicación en la que estés! Engaña a todos con la nueva aplicación GPS JoyStick Fake GPS Location.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
The App Ninjas
--
Actualización
23 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Ríete de tus amigos jugándoles bromas basada en la ubicación en la que estés! Engaña a todos con la nueva aplicación GPS JoyStick Fake GPS Location. Con esta podrás cambiar la ubicación en la que estés y hacerle creer a todos que te encuentras en los lugares más locos del mundo. Comparte tu ubicación para que piensen que te la pasas viajando y diviértete de una manera muy original desde tu móvil gratuitamente.

GPS JoyStick Fake GPS Location

GPS JoyStick Fake GPS Location tu ubicación falsa para engañar a todos

GPS JoyStick Fake GPS Location es una aplicación para tu móvil de fácil descarga y uso con la que podrás cambiar la ubicación de donde estés instantáneamente. Sólo debes seleccionar tu ubicación actual y cambiarla por cualquier lugar del mundo usando el mapa o Joystick.

Engaña a todos y hazles creer que te encuentras viajando por todo el mundo, juega las mejores bromas y accede a sitios prohibidos, censurados o ilimitados de los países que quieras. Coloca en qué punto quieres estar precisamente y amplia el mapa para colocar exactamente donde quieres estar. Una vez tengas la dirección, tú ubicación falsa aparecerá en todas tus redes sociales.

Viaja por cientos de países sin salir de tu casa con esta aplicación. Crea rutas y camina automáticamente deteniéndote en los sitios que quieras. Además utiliza el modo bucle para caminar sobre una ruta una y otra vez. Todas tus rutas quedarán guardadas una vez te registres, son muchas las opciones de configuración que te ofrece para que personalices tu usuario.

Esta aplicación es totalmente automática, cuenta con los mejores valores GPS y realistas de todos. No cuenta con ningún límite de alcance, es perfecto para cualquier móvil Android, con descarga gratuita y sin publicidades molestas. ¡Descárgala y diviértete haciéndoles creer a todos que viajas por donde quieras!

Novedades

Se han agregado nuevos idiomas
Mejoras de rendimiento
Se han corregido varios bugs

Video

Imágenes

GPS JoyStick Fake GPS Location 1
GPS JoyStick Fake GPS Location 2
GPS JoyStick Fake GPS Location 3
GPS JoyStick Fake GPS Location 4
GPS JoyStick Fake GPS Location 5
GPS JoyStick Fake GPS Location 6
GPS JoyStick Fake GPS Location 7
GPS JoyStick Fake GPS Location 8
GPS JoyStick Fake GPS Location 9
GPS JoyStick Fake GPS Location 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *