Google Play Kiosco

Varía según el dispositivo

Google Play Kiosco es un lector de noticias personalizado en el que puedes encontrar los temas, las fuentes de noticias y las revistas que más te interesan.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
12 de diciembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Los titulares que más te interesan siempre en tus manos! Google Play Kiosco te permite descubrir las mejores noticias de la actualidad y los artículos de interés en audio, video e imágenes. Así como también lo actual en deporte, cocina, salud, tecnología, entre otros. Disfruta de todo el contenido desde la pantalla móvil con tan sólo hacer un clic. ¡Disponible para cualquier terminal Android completamente gratis!

Google Play Kiosco

Google Play Kiosco trae para ti las noticias que más te interesan a nivel mundial

Google Play Kiosco es una aplicación diseñada especialmente para móvil o tablet Android completamente gratis. Para que estés siempre informado con la mejor noticia y entretenimiento mundial. Disfruta de todo el contenido acerca de deporte, cocina, salud, tecnología y mucho más con tan sólo hacer clic en la pantalla.

Diseñado para sustituir al viejo Google Currents, esta viene más actualizada que nunca. Tiene una tecnología increíble para una mejor lectura y visualización de las noticias. Podrás ver todos los artículos en video, audio e imágenes a través de la opción que prefieras. Disfruta de todo esto sin necesidad de tener conexión a internet.

Sus maravillosas características nuevas te permiten activar la función de lectura para así sólo oír cada artículo o información que quieras en el lugar en donde estés. También añade los artículos que desees a la lista de favoritos para leerlos más tarde. Gracias a esto siempre tendrás la información en tus manos.

Este increíble lector de noticias personalizado de Google Play Kiosco, te ofrece un catálogo entero donde puedes encontrar muchos periódicos y revistas completamente gratis. Con el ahorras tiempo y dinero, ya que te ofrece sugerencias personalizadas de solo lo que te interesa.

¡Sin más que decir, esta es la mejor herramienta que buscas para mantenerte informado!

Novedades

Mejoras de compatibilidad
Errores corregidos

Imágenes

Google Play Kiosco 1
Google Play Kiosco 2
Google Play Kiosco 3
Google Play Kiosco 4
Google Play Kiosco 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *