Google Play Juegos

¡Descubre la nueva aplicación de Google Play Juegos y no te aburras más! Esta divertida herramienta trae para ti el mejor entretenimiento a tu móvil o tablet con los juegos súper increíbles y actuales de todos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
--
Actualización
28 de julio de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Descubre la nueva aplicación de Google Play Juegos y no te aburras más! Esta divertida herramienta trae para ti el mejor entretenimiento a tu móvil o tablet con los juegos súper increíbles y actuales de todos. Comparte con tus amigos y conviértete en todo un gamer demostrando tus habilidades y destrezas. Visualiza los logros y graba tus partidas para compartirlas en YouTube. ¡No busques más, si no está en Google Play Juegos no existe!

Google Play Juegos

Google Play Juegos una diversión sin límite desde tu móvil

Google Play Juegos es la red social de juegos sin límites completamente gratis. Esta ofrece cientos de videojuegos actuales y de moda para que tu diversión nunca acabe. Descarga fácilmente desde tu móvil o tablet y juega con tus amigos. Además, participa en las mejores partidas de multijugador y regístrate para guardar todos tus logros.

Con un estilo único y original Google Play Juegos te ofrece un perfil. Allí podrás visualizar las listas de juegos nuevos y guardar tus favoritos para próximas descargas. Por otro lado, valora y comenta los que más te hayan gustado y visualiza el perfil de tus amigos para ver sus puntuaciones y alcanzarlos.

Esta aplicación es una herramienta magnífica para los aficionados de los videojuegos que quieren disfrutar de ellos en su móvil o tablet. No solo podrás compartir tus hazañas, sino que también puedes ver las de tus amigos. Compite contra todos ellos y millones de jugadores de todo el mundo online.

Cuenta con muchas funciones principales como el grabador de partidas, que te permite compartir por todas tus redes sociales los increíbles momentos durante el juego. También incluye tus marcadores y logros, a las cuales les puedes dar seguimiento a las actividades en la aplicación. Crea tu ID de jugador personalizado y gana XP para convertirte en un jugador experto de los juegos de Google Play.

Novedades

Mejoras de rendimiento y compatibilidad
Errores corregidos

Video

Imágenes

Google Play Juegos 1
Google Play Juegos 2
Google Play Juegos 3
Google Play Juegos 4
Google Play Juegos 5
Google Play Juegos 6
Google Play Juegos 7
Google Play Juegos 8
Google Play Juegos 9
Google Play Juegos 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *