Google Fotos

Varía según el dispositivo

Ha llegado una nueva aplicación que nos servirá como galería fotos de google, especialmente para la forma en que se toman y hacen fotos hoy en día.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
27 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ha llegado una nueva aplicación que nos servirá como galería fotos de google, especialmente para la forma en que se toman y hacen fotos hoy en día. Dejarás a un lado la preocupación de almacenamiento en tu dispositivo ya que con Google fotos estas se almacenan automáticamente con copias de seguridad para que no tengas ningún problema, además que estarán organizadas de forma fácil para que puedas encontrarlas y compartirlas rápidamente, con almacenamiento ilimitado.

Google Fotos

Un aplicación inteligente y sencilla como lo es Google fotos

Dentro de las ventajas y novedades que nos ofrece está aplicación podemos mencionar que puedes hacer copias de seguridad las veces que quieras a tus fotos y video de forma gratuita sin perder la calidad de los mismos, pudiendo acceder posteriormente a ellos desde cualquier dispositivo, manteniéndose privados y protegidos.

Con Google fotos tampoco tendrás que estar pendiente de cuanto espacio le queda a tu teléfono, manteniendo todo el espacio disponible para tus aplicaciones.

Puedes buscar todas tus fotos por lugar, persona y demás cosas que aparezcan en las imágenes sin tener que etiquetarlas, además cuentas con la función de creación automática de películas, animaciones y collage para que dejes volar tu imaginación y te vuelvas un experto editando.

Cuentas con una variedad de herramientas que descubres de forma intuitiva disponibles para mejorar y darle vida a todas tus fotos. Puedes ajustar la luz, el brillo, contraste, colores y viñetas, además de elegir entre más de 14 filtros para agregar ese aspecto extraordinario.

Puedes clasificar todas tus fotos por evento o viaje, recibiendo de forma automática un nuevo álbum con todas las fotos, donde puedes invitar a tus amigos para completar el mismo. Ya no debes gastar tus datos enviando todas las fotos por correo o mensajes, solo necesitas compartir al momento con tus contactos por correo o número de teléfono directamente desde la aplicación.

Novedades

Optimización de interfaz

Imágenes

Google Fotos 1
Google Fotos 2
Google Fotos 3
Google Fotos 4
Google Fotos 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *