Google Fit: Sigue tu actividad

Varía según el dispositivo

¡Estar en forma ya no es tan complicado! Google Fit es una manera muy sencilla de lograr una vida activa y sana mientras entrenas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
20 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Estar en forma ya no es tan complicado! Google Fit es una manera muy sencilla de lograr una vida activa y sana mientras entrenas. Infórmate de cada actividad física que realices durante el día y lleva un registro para ver los cambios semanales que vayas obteniendo. Cumple los objetivos que te ofrece, comienza la actividad y comparte los resultados con todos tus amigos para retarlos. ¡Pruébala ahora y comienza las actividades físicas más divertidas desde tu móvil!

Google Fit

Google Fit: Sigue tu actividad y comienza a ver los resultados rápidamente

Google Fit es una aplicación estupenda y oficial de google, que tiene como objetivo mejorar la salud de las personas de manera muy sencilla y simple. Los usuarios podrán llevar un registro de las actividades físicas que realicen a diario, cumpliendo una serie de objetivos propuestos diarios y semanales.

Estos objetivos van desde correr durante cuarenta minutos en la tarde, hasta lograr aumentar tu resistencia al entrenamiento. Es muy fácil de usar, solo instala en tu móvil esta herramienta y comienza introduciendo tus datos como peso, estatura y listo. Así podremos saber qué tipo de ejercicios necesitas para comenzar a ponerte en forma.

Es muy útil, cuenta con la mejor calidad así como todas las aplicaciones de google desarrolladas para móviles. Es compatible y diseñada especialmente para Android, completamente gratis y sin pagos adicionales. No te dejes llevar por otras aplicaciones que solo te quitarán el tiempo valioso de tu día. Consigue resultados verdaderos con esta aplicación, la cual es calificada y certificada como la mejor.

Logra un bienestar y vida saludable, realiza chequeos en tu alimentación, horas de sueño y consulta los datos desde cualquier parte en la que te encuentres. Dándole así seguimiento a tu progreso desde tu móvil. ¡El estilo de vida fitness comienza desde la pantalla de tu móvil!

Novedades

Nuevos modos para entrenar
Mejoras de rendimiento
Errores corregidos

Imágenes

Google Fit: Sigue tu actividad 1
Google Fit: Sigue tu actividad 2
Google Fit: Sigue tu actividad 3
Google Fit: Sigue tu actividad 4
Google Fit: Sigue tu actividad 5
Google Fit: Sigue tu actividad 6
Google Fit: Sigue tu actividad 7
Google Fit: Sigue tu actividad 8
Google Fit: Sigue tu actividad 9
Google Fit: Sigue tu actividad 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *