Golden Manager – Fútbol Real

1.13.4

Llegó una aplicación gratuita con la que convertirse en el mejor entrenador es fácil y divertido. Tienes la libertad de escoger las mejores tácticas para entrenar y vencer a todos tus rivales.
Descargar APK
5/5 Votos: 2
Desarrollador
Kerad Games
Versión
1.13.4
Actualización
29 de agosto de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Llegó una aplicación gratuita con la que convertirse en el mejor entrenador es fácil y divertido. Tienes la libertad de escoger las mejores tácticas para entrenar y vencer a todos tus rivales.

Golden Manager

Ponte en la piel de los mejores entrenadores de fútbol con Golden Manager – Fútbol Real

Sé el primero en conquistar La Liga, la Copa GM y la Masters League. Esta aplicación es de las más divertidas que tiene imágenes reales y actualizadas de todos los jugadores del momento. El perfecto simulador para que todos los amantes del fútbol se reúnan en un solo lugar y prueben quién es el que más sabe.

Puedes tener en tu equipo a los jugadores estrellas más importantes del mundo. Golden Manager tiene licencia FIFPro y su descarga es gratuita. Todos los partidos contra otros jugadores son en directo, sin importar en qué parte del mundo se encuentren tus rivales. Es la oportunidad perfecta para demostrar que eres el mejor entrenador, digno de obtener una Champions League.

Es un juego multiplataforma que puedes tener en tus dispositivos móviles, así como en tu Facebook. Solo tú puedes entrenar a tu equipo y tomar las mejores decisiones que te lleven a vencer a los demás. Elige las tácticas, técnicas, intensidad de tu equipo y realiza todos los cambios necesarios durante los partidos. Destaca entre los demás equipos y consigue patrocinadores que mejoren la economía de tu club.

Crea tu alineación de ensueño con porteros, defensas, delanteros y centrocampistas favoritos. Este juego de gestión es el que te permite de forma sencilla jugar contra otros usuarios, utilizando siempre jugadores reales.

Si reúnes a 5 amigos más puedes crear tu propia liga, 10 partidos por temporada donde puedes demostrar que tienes lo que hace falta para llevarte la mayor recompensa. Controla la economía de tu club y ayuda a que crezca en ingresos para mejorar siempre a tus jugadores.

Novedades

Corrección de varios bugs pequeños
Mejoras de estabilidad y velocidad

Video

Imágenes

Golden Manager – Fútbol Real 1
Golden Manager – Fútbol Real 2
Golden Manager – Fútbol Real 3
Golden Manager – Fútbol Real 4
Golden Manager – Fútbol Real 5
Golden Manager – Fútbol Real 6
Golden Manager – Fútbol Real 7
Golden Manager – Fútbol Real 8
Golden Manager – Fútbol Real 9
Golden Manager – Fútbol Real 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *