Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D

1.81.18.090400

¡Llegó el momento de sentir la acción real! Goddess: Primal Chaos - MMORPG de acción 3D trae para ti su nueva y última tecnología 3D para que te sientas en una verdadera batalla.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
koramgame
Versión
1.81.18.090400
Actualización
4 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Llegó el momento de sentir la acción real! Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D trae para ti su nueva y última tecnología 3D para que te sientas en una verdadera batalla. Se trata del juego para móviles más avanzado que existe en la actualidad. Conviértete en todo un héroe de la guerra y salva al mundo mientras viajas a través del tiempo y del espacio hasta el nacimiento de Tirano. ¡Lucha contra miles de jugadores y conviértete en el mejor conquistador del universo!

Goddess: Primal Chaos - MMORPG de acción 3D

La lucha por la humanidad acaba de comenzar con Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D

Nunca dejaras tu móvil una vez descargues este juego, es el más avanzado en la actualidad. Está diseñado para móviles inteligentes ya que su punto más fuerte es el desarrollado sistema 3D que trae para ti. Su apariencia, textura, óptimos colores y gráficos súper asombrosos te dejarán con la boca abierta, jamás verás algo así.

Comienza escogiendo entre uno de sus tres modos de juego, Invocador, Guerrero y Estriper y comienza la aventura de salvar al universo. Enfrenta la lucha con los mejores jugadores del mundo y vive experiencias únicas de combate. Es fácil de jugar y controlar, con miles de dinámicas y misiones desafiantes crea tu propio imperio reclutando a los mejores héroes de batallas y une fuerzas con los dioses para vencer el  mal.

Únete e interactúa con millones de jugadores, crea alianzas e intercambia heroes solo con los mejores. Desencadena las batallas más épicas para derribar a los demonios que acechan tu reino, equípate con las mejores armas y trajes las cuales podrás personalizar para hacer aún mejores. Los días libres llegaron a su fin, únete al entretenimiento. ¡Vive una experiencia única que te llevará directo al pasado en Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D!

Novedades

Se han añadido nuevos niveles

Imágenes

Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D 1
Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D 2
Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D 3
Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D 4
Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D 5
Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D 6
Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D 7
Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D 8
Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D 9
Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

2 comentarios en "Goddess: Primal Chaos – MMORPG de acción 3D"

  1. LordErick dice:

    Buenas quien sabe comunicarme con un gm por que estaba en Goddes y estaba descargando muy online y tengo un guerrero level 150 y al descargarse el mu muy guerrero se desapareció w intentado d todo y nada q m aparece

  2. cesar dice:

    a empezar a disfrutar del juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *