GO Reproductor de música

Varía según el dispositivo

Cuando quieras compartir tus canciones favoritas con todos tus amigos y familiares de forma cómoda y sencilla no puedes dejar pasar GO reproductor de música.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GOMO Limited
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
27 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Cuando quieras compartir tus canciones favoritas con todos tus amigos y familiares de forma cómoda y sencilla no puedes dejar pasar GO reproductor de música. Estamos hablando de un reproductor local de sonidos y música con un diseño actual y elegante, de estructura ligera y compatibilidad con diversos formatos, combinando ecualizadores integrados para una experiencia musical única y diferente.

GO Reproductor de música

Las mejor visualización con GO reproductor de música

Gracias a sus potentes características puedes cumplir un sin fin de necesidades musicales para cualquier ocasión. Sus millones de descargas y opiniones respaldan todas las características que te ofrece está novedosa aplicación.

Compatible con todos los formatos de archivos musicales más populares que descargamos en nuestros dispositivos como por ejemplo AAC, AMR-NB, AMR-WB, FLAC, MP3, MIDI, Vorbis, PCM/WAVE, Opus, entre otros. Puedes escanear automáticamente e importar los archivos de música con mucha facilidad, añadiendo todas las canciones que tengas en la tarjeta SD o memoria del teléfono sin problema y así podrás navegar y reproducir todas las canciones por lista de reproducción, separar por álbumes, artistas o carpetas.

Así mismo también puedes buscar la música local de la misma forma, filtrando los resultados por carpetas, canciones, artistas o álbumes para que todo el proceso sea sencillo e intuitivo. Sin importar el formato de la canción, todas son fáciles de reproducir de forma cómoda, editando y creando nuevas listas de reproducción al momento.

Tiene un potente ecualizador que proporciona un ajuste de 5 bandas para que todas las canciones que escuches sean de la mejor calidad. Además tiene configurado 10 estilos de tonos musicales para escojas entre el normal, clásico, dance, folk, plano, hip hop, heavy metal, pop, jazz y rock, con el ecualizador y tonos diferentes adaptados a cada estilo. No se pueden dejar a un lado todos los efectos de luces y demás rasgos atractivos durante la reproducción.

Novedades

Mejoras de rendimiento
Corrección de errores menores

Imágenes

GO Reproductor de música 1
GO Reproductor de música 2
GO Reproductor de música 3
GO Reproductor de música 4
GO Reproductor de música 5
GO Reproductor de música 6
GO Reproductor de música 7
GO Reproductor de música 8
GO Reproductor de música 9
GO Reproductor de música 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *