GO Keyboard – Emoji, Emoticons

Varía según el dispositivo

¡La nueva versión de GO Keyboard - Emoji, Emoticons ha llegado a tu móvil! Aún más increíble que nunca, cargada con cientos de novedades como los soportes de múltiples idiomas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GOMO Dev Team
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
30 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡La nueva versión de GO Keyboard – Emoji, Emoticons ha llegado a tu móvil! Aún más increíble que nunca, cargada con cientos de novedades como los soportes de múltiples idiomas. Además de una nueva velocidad de motor de predicción, infinidades de palabras agregadas a su diccionario y diseños súper impactantes. Asimismo de los Emojis mega graciosos y actuales de todos, disfruta cada vez que comiences una conversación. ¡Corre a instalarlo y no te quedes sin su versión mejorada!

GO Keyboard

No te quedes sin la versión moderna de GO Keyboard

GO Keyboard es una herramienta que te permite sustituir tu teclado tradicional por uno, bonito, increíble y cómodo. En su nueva actualización trae cosas aún más mejoradas y únicas, nuevas tecnologías y diseños súper cool de los que no te puedes perder. Además de un motor de velocidad de predicción mega impactante y rápido que hace que tus conversaciones fluyan al instante.

Esta vez sus Emojis hablan por sí solos, están actualizados e incluyen 800 nuevos emoticones y caras de smiley. Disponible en todas las aplicaciones, aún, en las más famosas como Whatsapp, SMS, Gmail, Facebook, entre otras. Incluso puedes compartir a través de ellas los Emojis en textos con tus amigos o grupos.

Cuenta también con un nuevo acceso aún más rápido y cientos de palabras incluidas a tu diccionario. Estos harán que las conversaciones vuelen y sean entretenidas, son millones las descargas que recibe esta aplicación ahora mismo gracias a su campo de teclado mejorado para Android.

No importa de qué humor te encuentres, una vez que comiences la conversación con el mejorado techado de GO Keyboard no pararás de reír. Sus nuevos diseños te harán cambiarlos una y otra vez, ya que uno es más increíble que el otro. ¡No te quedes sin su nueva ecualización! ¿Qué estas esperando para instalarlo ya?

Novedades

Mejoras de rendimiento
Bugs menores corregidos

Imágenes

GO Keyboard – Emoji, Emoticons 1
GO Keyboard – Emoji, Emoticons 2
GO Keyboard – Emoji, Emoticons 3
GO Keyboard – Emoji, Emoticons 4
GO Keyboard – Emoji, Emoticons 5
GO Keyboard – Emoji, Emoticons 6
GO Keyboard – Emoji, Emoticons 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *