Glúteos, Abdominales y Piernas

1.22

Mujeres es la hora de ponernos fitness y lucir el cuerpo que siempre hemos deseado con la aplicación más actualizada del momento.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Sebastian Steer
Versión
1.22
Actualización
17 de agosto de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Mujeres es la hora de ponernos fitness y lucir el cuerpo que siempre hemos deseado con la aplicación más actualizada del momento. Tonifica Glúteos, Abdominales y Piernas en tan sólo semanas, siguiendo cada rutina que te ofrece esta excelente herramienta para móviles totalmente gratis. Son más de 50 ejercicios a realizar con videos y guías explicados por expertos entrenadores. ¡Llegó la hora de lucir bella con un cuerpo de modelo gracias a tu móvil!

Consigue Los Mejores Glúteos, Abdominales Y Piernas En Tan Solo Semanas

Glúteos, Abdominales y Piernas es la aplicación más descargada de todas, cuenta con millones de usuarios de todos los países del mundo. Esto se debe a que con ella sí se obtienen los resultados que ofrece. Conviértete en una mujer fitness con su tecnología avanzada de entrenamiento diario guiado por los expertos en este tema.

Cuenta con rutinas imperdibles, más de 30 ejercicios con videos y demostraciones correctas de cómo hacerlos. Además, de explicaciones con textos e imágenes que te demuestran cómo perder el peso que desees según tu edad, estatura e índice de masa muscular. Elige a qué hora hacer los ejercicios y listo, organiza tu día con tu calendario de entrenamientos.

Elige también entre los 4 modos de entrenamiento, personal, individual, 4 minutos por ejercicios o entrenamientos de 7 minutos continuos. Quema grasa, y ejercita los Glúteos, Abdominales y Piernas para ponerte en forma de manera efectiva, lucir sexy y con el vientre plano.

No dejes que esos kilos de más te atormenten, realiza los mejores ejercicios femeninos que existen con esta aplicación. La cual esta certificada  y es compatible con cualquier móvil Android. Sorpréndete de lo rápido que te ayuda a tonificar tus Glúteos, Abdominales y Piernas. Una vez que comiences no podrás dejar de usarla. ¡Cambia tu vida e incluye las actividades físicas en ella para lucir siempre bella y en forma!

Novedades

Nuevas características en la comunidad
Mejoras de rendimiento y estabilidad
Bugs corregidos

Imágenes

Glúteos, Abdominales y Piernas 1
Glúteos, Abdominales y Piernas 2
Glúteos, Abdominales y Piernas 3
Glúteos, Abdominales y Piernas 4
Glúteos, Abdominales y Piernas 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *