Girls X Battle: GXB_Global

1.88.0

¡Las batallas entre chicas comenzaron! con el nuevo juego  al estilo anime del 2017 Girls X Battle:GXB_Global, una manera diferente de jugar las batallas más épicas, esta vez entre chicas bajo el mando de expertos maestros.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Xiao Junyun
Versión
1.88.0
Actualización
16 de agosto de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Las batallas entre chicas comenzaron! con el nuevo juego  al estilo anime del 2017 Girls X Battle: GXB_Global, una manera diferente de jugar las batallas más épicas, esta vez entre chicas bajo el mando de expertos maestros. Conquista las miles de millones de misiones difíciles y crea las composiciones de las habilidades incluibles para derrotarlas a todas.

Girls X Battle

Batallas entre chicas con Girls X Battle: GXB_Global

Girls X Battle: GXB_Global te trae las batallas entre más de 100 chicas guerreras, con un estilo anime. Cientos de estas se medirán en el campo de batallas dirigidas por los maestros mega audaces del momento. Las historias de cada una de estas Battle Girls traen a fondo habilidades incomparables y destrezas increíbles.

Disfruta competir con los jugadores experimentados y VIP a través de su modo de conexión  y mantente al día pegado a tu móvil.

Su misión será conquistar al mundo y defenderlo de los intrusos que quieren robas las tácticas y poderes que estas tienen para así dominar las tierras ellos. Juega en tiempo real y únete a las jugadoras de otros países para lograr más apoyo en el combate, enfócate en las armas letales que ganes al pasar los obstáculos ya que con estas podrás llegar con toda la artillería a la ataque.

Siente la emoción de dirigir y entrenar a estas jovencitas guerreras para que traigan a ti la conquista del mundo. Girls X Battle: GXB_Global contiene los efectos de animación mas tecnológicos y actuales del momento, los movimientos de estas niñas y efectos de sonido te dejaran obsesionado. Y si quieres una  emoción extra únete a Facebook para participar en los eventos especiales y ganar recompensas que te ayudarán a sacar adelante a tu ejército. ¡La clave será lograr la victoria para derrotar a las chicas débiles!

Novedades

Mejoras en el rendimiento y velocidad
Corrección de varios bugs menores

Imágenes

Girls X Battle: GXB_Global 1
Girls X Battle: GXB_Global 2
Girls X Battle: GXB_Global 3
Girls X Battle: GXB_Global 4
Girls X Battle: GXB_Global 5
Girls X Battle: GXB_Global 6
Girls X Battle: GXB_Global 7
Girls X Battle: GXB_Global 8
Girls X Battle: GXB_Global 9
Girls X Battle: GXB_Global 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *