Gboard – el teclado de Google

Varía según el dispositivo

Si te gustan los teclados inteligentes, Gboard – el teclado de Google es perfecto para ti.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
10 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si te gustan los teclados inteligentes, Gboard – el teclado de Google es perfecto para ti. Es la mejor herramienta de escritura rápida, con solo deslizar el dedo escribirás con mayor velocidad que con otros teclados. Es compatible con tu móvil o tablet Android y completamente gratis. Son miles de Emojis y gifs que incluye, además de una búsqueda por veloz súper tecnológica e inteligente. ¿Qué esperas para tener el mejor teclado de todos?

Gboard

Gboard – el teclado de Google más avanzado y tecnológico

Gboard es una herramienta de fácil descarga y totalmente gratis, compatible con móviles o tablets inteligentes. Cuenta con un teclado tecnológico que te permite escribir cómodamente y más rápido que de costumbre. Podrás escribir palabras o frases completas en menos de dos segundos.

Esta aplicación es una herramienta de escritura de Google, es compatible con más de 120 idiomas, los cuales puedes escribir con 3 de ellos en un mismo texto. Cuenta con Google Translate integrado, que hace las traducciones simultáneas a medida que vas escribiendo.

Cuenta además con una función fundamental llamada escritura gestual con vista previa flotante dinámica, esto quiere decir, que podrás escribir rápidamente y con el menor número de errores posibles. Característica con la que no cuentan los demás teclados modernos.

Asimismo, incluye la opción para agregarles los Emojis y Gifs que desees directamente y encontrarlos en través de la búsqueda rápida. Los Gifs se pueden compartir únicamente con las aplicaciones implementando compatibilidad con el teclado de imagen.

No cambies más de aplicación, ya que esta te permite hacer búsquedas y compartirlas directamente dentro de ella. Dicta el texto por voz fácilmente y ahorra tiempo escribiendo. Y eso no es todo, personalízalo con el color y marco que quieras. ¡La mejor forma de escribir rápidamente en tu móvil Android!

Novedades

Nuevos stickers
Mejoras de compatibilidad
Nuevos idiomas

Video

Imágenes

Gboard – el teclado de Google 1
Gboard – el teclado de Google 2
Gboard – el teclado de Google 3
Gboard – el teclado de Google 4
Gboard – el teclado de Google 5
Gboard – el teclado de Google 6
Gboard – el teclado de Google 7
Gboard – el teclado de Google 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *