Gangstar Vegas – juego de mafia

3.4.2c

Sumérgete en una aventura divertida y peligrosa al mismo tiempo, amplia y muy intensa en la ciudad del pecado con Gangstar Vegas - juego de mafia.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gameloft
Versión
3.4.2c
Actualización
23 de noviembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Sumérgete en una aventura divertida y peligrosa al mismo tiempo, amplia y muy intensa en la ciudad del pecado con Gangstar Vegas – juego de mafia. Disfruta de todo lo que te ofrece Las Vegas en esta salvaje aventura. Aquí deberás disparar a las pandillas rivales, robar coches y boxear con tus enemigos. Para mantenerte así como el criminal que domina toda la ciudad.

Gangstar Vegas

Disfruta al máximo lo que te ofrece la ciudad del pecado con Gangstar Vegas – juego de mafia

Puedes explorar los cielos y hasta el último espacio dentro de este paraíso criminal. Puedes elegir si jugar como luchador de artes marciales mixtas y convertirte en campeón de Battle Royale, mientras el resto del mundo se desvanece con armas, guerra de pandillas y hasta zombies.

Todo comienza cuando estas a punto de tirar la toalla en la pelea del año de artes marciales, pero tu rival cae vencido antes de tiempo y ahora estarás acorralado por la mafia, quien se encarga de poner a toda la ciudad en tu búsqueda. Deberás estar pendiente en todas las esquinas y no confiar en nadie para abrirte paso en esta peligrosa ciudad.

Puedes jugar en el modo historia y completar todo tu camino como criminal en las más de 80 misiones disponibles. Cada una de ellas está cargada de acción, disparos, persecuciones, crimen y mucho más. Usa todas las armas disponibles y tus estrategias para acabar con los desafíos y vencer a los criminales. Crea los clanes de criminales más peligrosos para eliminar a tus enemigos desde las sombras.

Es de las ciudades más grandes disponibles en estos juegos de estrategia y acción criminal, donde todo está detallado con gráficos a un alto nivel, así como sonidos de mejor calidad, que hacen el cometer crímenes una experiencia más divertida. Completa las misiones más peligrosas y asciende en la cadena de poder.

Novedades

Mejoras de rendimiento
Fallas reparadas
Nuevas armas y autos

Video

Imágenes

Gangstar Vegas – juego de mafia 1
Gangstar Vegas – juego de mafia 2
Gangstar Vegas – juego de mafia 3
Gangstar Vegas – juego de mafia 4
Gangstar Vegas – juego de mafia 5
Gangstar Vegas – juego de mafia 6
Gangstar Vegas – juego de mafia 7
Gangstar Vegas – juego de mafia 8
Gangstar Vegas – juego de mafia 9
Gangstar Vegas – juego de mafia 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *