Gangstar New Orleans OpenWorld

1.4.1b

Si quieres un nuevo escenario con la misma calidad de juego de aventura y acción, debes descargar Gangstar New Orleans Openworld.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gameloft
Versión
1.4.1b
Actualización
23 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si quieres un nuevo escenario con la misma calidad de juego de aventura y acción, debes descargar Gangstar New Orleans Openworld. Ahora te presentamos todos los escenarios de la fascinante ciudad de New Orleans. Tienes disponibles cientos de vehículos y un arsenal inaudito de armas que te darán libertad de recorrer la ciudad y aterrorizar a todos.

Gangstar New Orleans OpenWorld

Características de Gangstar New Orleans OpenWorld

Conviértete en una leyenda criminal gracias a todas las herramientas que tienes. En esta pintoresca ciudad deberás lidiar con bandas de motociclistas, policías corruptos y sacerdotes vudú. Estos merodean las calles y se esconden donde menos te lo esperas.

Mantén tu posición como delincuente utilizando las herramientas y tus habilidades. Convierte New Orleans en la perfecta capital del crimen sin dejar que te atrapen o maten. Aunque es una aplicación desafiante, para muchos resulta divertido abrirse paso a tiros a lo largo de todas las misiones presentadas.

Ahora puedes recorrer los diferentes barrios para cumplir las tareas, todas con un excelente apartado visual cargado de acción, que va desde el Barrio Frances hasta los suburbios, pasando por un misterioso pantano.

Gracias a los increíbles sonidos y gráficos puedes experimentar de la mejor manera el ser un verdadero criminal. Defiende a tu banda y no dejes que las otras tomen el lugar que te pertenece. Busca ganar las guerras en los territorios y mantente atento por si alguien más intenta robarlo. Gracias a esto puedes desbloquear nuevas armas y objetos útiles en el juego.

Tienes numerosas opciones para personalizar a tu propio ganster, equípalo y mantenlo en constante evolución con las armas, vehículos y demás herramientas disponibles, ideales para que aportes tu estilo al juego. Ser un criminal nunca había sido tan divertido. Es un juego ideal para los que aman jugar en un mundo abierto lleno de enfrentamientos y armas.

Novedades

Nuevas armas e increíbles
Características innovadoras
Errores solucionados

Video

Imágenes

Gangstar New Orleans OpenWorld 1
Gangstar New Orleans OpenWorld 2
Gangstar New Orleans OpenWorld 3
Gangstar New Orleans OpenWorld 4
Gangstar New Orleans OpenWorld 5
Gangstar New Orleans OpenWorld 6
Gangstar New Orleans OpenWorld 7
Gangstar New Orleans OpenWorld 8
Gangstar New Orleans OpenWorld 9
Gangstar New Orleans OpenWorld 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *