Futboleando – Trivia de Fútbol

2.4.4

¿Eres de los súper fanáticos de fútbol que no se pierde un partido y sigue todas las copas y campeonatos?. Ha llegado el momento de demostrar todo lo que sabes con el juego Futboleando - Trivia de Fútbol.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
PMovil
Versión
2.4.4
Actualización
8 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Eres de los súper fanáticos de fútbol que no se pierde un partido y sigue todas las copas y campeonatos?. Ha llegado el momento de demostrar todo lo que sabes con el juego Futboleando – Trivia de Fútbol.

Conviértete en el mejor en el fútbol con Futboleando – Trivia de Futbol

Con esta aplicación puedes demostrarle a todos tus amigos que conoces todas las respuestas de este fascinante deporte. Es muy simple de jugar y divertido, tanto que no podrás despegarte de tu dispositivo. Es totalmente gratuito.

Tiene una dinámica muy similar a los juegos populares de preguntas y respuesta, se presenta una pregunta con cuatro alternativas de respuesta y aquí es donde tú debes escoger la que consideres acertada. Es una aplicación que tiene miles de preguntas relacionadas al fútbol, desde los jugadores, copas, equipos, campeonatos y demás.

Su interfaz es sencilla con gráficos de buena calidad y muy simple de controlar. Solo necesitas descargar e instalar para disfrutar de todas las preguntas de este mundo. También puedes retar y competir con tus amigos, puedes acceder con tu cuenta de Facebook o Google + para tener una mayor cantidad de competidores y compartir con ellos tus puntuaciones.

Está aplicación está en constante actualización, por lo que es muy difícil que respondas a una misma pregunta dos veces. Cuentas con seis categorías donde probar todos tus conocimientos: mundiales, jugadores, equipos, campeonatos, historia, internacional. Sube de nivel a medida que contestes todas las preguntas.

No solo deberás saber mucho de fútbol, sino que deberás crear estrategias para retar a tus oponentes y robar los personajes más importantes en cada categoría, llevándolos a penales y demostrando todo lo que vales. Ser el que mejor domina todos los conocimientos de fútbol ahora es más fácil y divertido. Descarga ya este juego y pon a prueba todo lo que conoces.

Novedades

Mejoras de velocidad y rendimiento
Varios bugs reparados

Video

Imágenes

Futboleando – Trivia de Fútbol 1
Futboleando – Trivia de Fútbol 2
Futboleando – Trivia de Fútbol 3
Futboleando – Trivia de Fútbol 4
Futboleando – Trivia de Fútbol 5
Futboleando – Trivia de Fútbol 6
Futboleando – Trivia de Fútbol 7
Futboleando – Trivia de Fútbol 8
Futboleando – Trivia de Fútbol 9
Futboleando – Trivia de Fútbol 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *