Fútbol fanático

1.13

Disfruta de la mejor experiencia del fútbol con esta auténtica aplicación disponible para todos los dispositivos android.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mouse Games
Versión
1.13
Actualización
13 de marzo de 2017
Requerimientos
2.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Disfruta de la mejor experiencia del fútbol con esta auténtica aplicación disponible para todos los dispositivos android. Gracias a Fútbol fanático podrás llevar a tu equipo hacia la victoria final. Este juego de fútbol americano te permite disfrutar de una mecánica de juego sencilla pero llamativa en comparación con otros simuladores de este deporte.

Fútbol fanático

Características de Fútbol fanático

El sistema de control de Fútbol fanático te permite manejar a un solo jugador dentro de un equipo. Sólo necesitas inclinar tu dispositivo de un lado a otro para que el jugador corra en esa dirección, si decides jugar como ofensa.

Con los botones a los lados puedes llevar a cabo otras acciones como regates, anotaciones y demás. Sólo debes deslizar el dedo para pasar la pelota en la dirección oportuna. Además, antes de cada jugada tienes la opción de elegir qué tipo de juego deseas llevar a cabo. Puedes hacer una carrera, un paso o un tiro entre los palos. Para la última opción sólo necesitas deslizar el dedo a través de la pantalla para patear la pelota.

Si estás en la defensa el sistema de juego se mantiene parecido, donde sólo deberás preocuparte por controlar a un jugador, al mismo tiempo que intentarás placar al jugador contrario. Esté juego es sencillo, directo y muy divertido, presentado con gráficos de buena calidad, ideal para los amantes de este deporte o para todo el que desee pasar un rato entretenido.

Es considerada como la mejor experiencia de fútbol, ya que se mantiene fiel y auténtica a la verdadera. Podrás construir un equipo e idear el mejor plan de ataque y defensa para llevar a tu equipo a la victoria. Gracias a su mayor rendimiento gráfico puedes disfrutar de los efectos del medio ambiente renovados, haciendo la experiencia más realista. Los jugadores y escenarios están diseñados de manera impresionante.

Novedades

Mejoras de rendimiento
Nuevas características fantásticas
Errores reparados

Video

Imágenes

Fútbol fanático 1
Fútbol fanático 2
Fútbol fanático 3
Fútbol fanático 4
Fútbol fanático 5
Fútbol fanático 6
Fútbol fanático 7
Fútbol fanático 8
Fútbol fanático 9
Fútbol fanático 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *