Funny Food Juegos para niños

1.4.6.61

Aprender con las frutas y verduras ahora es más divertido y práctico para la educación infantil con Funny Food Juegos para niños.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
MAGE
Versión
1.4.6.61
Actualización
20 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Aprender con las frutas y verduras ahora es más divertido y práctico para la educación infantil con Funny Food Juegos para niños. Este juego te presenta formas y colores para que los niños desde los 2 años aprendan de forma sencilla. Una aplicación que tiene 17 juegos divertidos para los niños. Es totalmente gratuita y aborda diferentes temas que mejoran el aprendizaje en los niños.

Funny Food Juegos para niños

Uno de los juegos más entretenidos es Funny Food Juegos para niños

Tenemos juegos de formas geométricas, colores, juegos de lógica, tamaños y demás que ayudan las habilidades motoras finas. Puedes entregar tu dispositivo móvil a tu pequeño con toda confianza, ya que estará ocupado con una aplicación que tendrá beneficios para ellos.

Dentro de las categorías que te ofrece esta aplicación podemos mencionar los juegos educativos de: orden, siluetas, formas, unidades como partes separadas y como un todo, coincidencias, tamaños, colores, rompecabezas, encuentra, formas, contornos y lógica.

Esta aplicación reúne 10 conceptos educativos para los niños, presentados de forma divertida y diferente, incluyendo las frutas y verduras. Están disponibles 50 tipos de alimentos, por lo que también puedes ampliar el paladar de tu pequeño.

Los personajes son divertidos, con una interacción y animación que los invita a jugar y aprender. Su interfaz es intuitiva y sencilla para los niños en edades de preescolar, ya que ellos mismos son los encargados de seleccionar su juego favorito y manejar toda la aplicación.

Las habilidades básicas están cubiertas como lo son la atención, memoria, pensamiento y lógica, presentado con formas y colores llamativos. Cuenta con efectos de sonido y gráficos increíbles. Si quieres más control en cuanto al contenido esta aplicación tiene control parental.

Funciona sin internet, por lo que no importa dónde estés, los niños pasarán ratos entretenidos. Es una de las mejores herramientas para los padres. ya que los niños crecen independientes y creativos.

Novedades

Mejoras de rendimiento
Nuevas actividades y tareas
Bugs corregidos

Video

Imágenes

Funny Food Juegos para niños 1
Funny Food Juegos para niños 2
Funny Food Juegos para niños 3
Funny Food Juegos para niños 4
Funny Food Juegos para niños 5
Funny Food Juegos para niños 6
Funny Food Juegos para niños 7
Funny Food Juegos para niños 8
Funny Food Juegos para niños 9
Funny Food Juegos para niños 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Un comentario en "Funny Food Juegos para niños"

  1. Francina Arana dice:

    Funny food es un juego muy divertido, además es una aplicación que te regala los primeros 3 niveles gratis para que puedas tratar si a tu niño le gusta a mi hijo desde los dos años le fascina esta app yo le compré las versión completa es un solo pago de $ 4.99 súper económica y vale la pena comprarla. Mi hijo hasta bizcocho decora en una opción que le da. 🤗 100% recomendada mamitas. Además no tiene propagandas lo cual hace k nuestros niños no pierdan su entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *