Fruits Mania: El viaje de Elly

Fruits Mania: El viaje de Elly es un juego de rompecabezas muy delicioso y dulce donde querrás seguir jugando por horas.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
BitMango
--
Actualización
12 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Fruits Mania: El viaje de Elly es un juego de rompecabezas muy delicioso y dulce donde querrás seguir jugando por horas. Además, lo más importante y llamativo es que es gratuito. Este nuevo juego nos presenta la historia del elefante Elly, el cual emprende un viaje en una tierra mágica, buscando disfrutar del sabor de las mejores bayas y frutas que solamente se encuentran aquí. Aunque no todos están contentos con esta agradable invasión, se creará una competencia con personajes sombríos que deberás vencer.

Fruits Mania El viaje de Elly

Ayuda a Elly a conseguir a sus hermanitos en Frutis Mania

Es una aplicación de juegos para niños y adultos donde deberás deslizar para que tres o más frutas coincidan, sumando puntos para pasar de nivel. Al recoger todas las frutas necesarias en cada nivel, ya estarás automáticamente en el siguiente.

Esta aplicación cuenta con una Interfaz sencilla y con gráficos de colores llamativos. Todos los impulsores que te sirven de ayuda son coloridos al mismo tiempo que poderosos, si cuentas con uno no dudes en utilizarlo, ya que será más sencillo superar cada nivel. 

Cuando obtengas tres estrellas automáticamente estarás aumentando tus monedas. Todas las frutas son coloridas y deliciosas, las cuales te darán ganas de comer siempre que juegues. Todos los niveles cuentan con tiernos personajes y rompecabezas adictivos.

Son más de 200 rompecabezas únicos llenos de diversión y desafío que te ponen a pensar. Es intuitivo de utilizar, solo debes hacer los intercambios para que las frutas coincidan. No tienes límite de tiempo, por lo que puedes jugar a tu propio ritmo. También se puede jugar sin internet para que juegues donde quiera que estés y cuando quieras.

Todos los días encuentras sorpresas y regalos que te ayudan a superar los niveles del juego. Aunque es gratuito puede que algunas herramientas sean pagas. No dejes que los malos se queden con todas tus frutas.

Novedades

Nuevos niveles
Mejoras de rendimiento
Bugs arreglados

Imágenes

Fruits Mania: El viaje de Elly 1
Fruits Mania: El viaje de Elly 2
Fruits Mania: El viaje de Elly 3
Fruits Mania: El viaje de Elly 4
Fruits Mania: El viaje de Elly 5
Fruits Mania: El viaje de Elly 6
Fruits Mania: El viaje de Elly 7
Fruits Mania: El viaje de Elly 8
Fruits Mania: El viaje de Elly 9
Fruits Mania: El viaje de Elly 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *