Fruit Ninja

2.5.3.456117

Diviértete con las grandes hazañas que podrás realizar en Fruit Ninja, un estupendo juego para Android en donde tendrás que realizar muchos cortes a diferentes frutas como si de un ninja con una gran catana se tratase.
Fruit Ninja APK Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Halfbrick Studios
Versión
2.5.3.456117
Actualización
3 de julio de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Diviértete con las grandes hazañas que podrás realizar en Fruit Ninja, un estupendo juego para Android en donde tendrás que realizar muchos cortes a diferentes frutas como si de un ninja con una gran catana se tratase.

Fruit Ninja para Android APK

¿Haz soñado alguna vez con el hecho de considerarte en un ninja? ¿Has querido sentir la sensación de cortar algo? ¡Hazlo ahora desde tu dispositivo móvil! Y más emocionante aún, es que será a diferentes tipos de frutas, para que sea un espectáculo que realmente puedas disfrutar ver.

En Fruit Ninja existen diversas maneras de poder cortar la fruta, sin embargo también aparecerán bombas que tendremos que evitar para que no explote nuestra pantalla. ¡Descubre los diferentes modos, prueba el modo ARCADE para superar puntajes insuperables que tú mismo impondrás!  Aunque también podrás practicar en el modo Zen, una versión más aliviada del juego para aquellos principiantes en el arte de los ninjas.

Son muchas las cosas que puedes conseguir en la aplicación; para obtener unas cortas y entretenidas horas mientras estás disfrutando del juego. Hay diversos escenarios donde podrás dejar el rastro de tu catana y probar que eres digno de recibir el título del mejor ninja del juego.

Fruit Ninja APK – También disponible en versión multijugador

El juego para Android también dispone de un modo donde podrás enfrentarte a otros jugadores, con los cuales podrás realizar torneos o batallas regulares para demostrar que eres el mejor ninja de todos y mantener tu honor en alto, lo más importante para todo ninja.

Fruit Ninja ofrece varios  modos para que puedas obtener una máxima experiencia al jugar, no solo es un juego, es una base total de entretenimiento para aquellos días en los que solo dispones de tu smartphone, Tablet o cualquier otro dispositivo móvil.

Novedades


  • [appbox firefoxmarketplace ]Nuevo modo de campeonato para que puedas luchar contra otros jugadores en una verdadera batalla campal, en donde cientos ponen sus habilidades a prueba.

  • Consigue diferentes tipos de catana para poder lograr mayores hazañas dentro del juego.

Video

Imágenes

Fruit Ninja 1
Fruit Ninja 2
Fruit Ninja 3
Fruit Ninja 4
Fruit Ninja 5
Fruit Ninja 6
Fruit Ninja 7
Fruit Ninja 8
Fruit Ninja 9
Fruit Ninja 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *