Football Strike – Multiplayer Soccer

1.0.2

¡Vive la emoción del fútbol desde tu móvil! Siéntete todo un futbolista profesional y reta a tus amigos a realizar los mejores tiros libres de la historia.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Miniclip.com
Versión
1.0.2
Actualización
10 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Vive la emoción del fútbol desde tu móvil! Siéntete todo un futbolista profesional y reta a tus amigos a realizar los mejores tiros libres de la historia. Football Strike – Multiplayer Soccer llegó para quedarse, acaba con el aburrimiento y convierte en todo un goleador profesional. Divierte con el fútbol competitivo de una manera muy fácil, descárgalo ahora mismo en tu móvil y conéctate con los mejores jugadores del mundo.

Football Strike – Multiplayer Soccer

El mejor en tiros libres con Football Strike – Multiplayer Soccer

Football Strike es el juego número 1 de acción multijugador con tiro libre, reta a todos tus amigos y demuéstrale que eres el mejor en Football Strike. Conéctate con el mundo entero y vive los más impactantes partidos de la historia desde tu móvil o tablet, es muy fácil de jugar y además ofrece una emocionante experiencia en el fútbol competitivo.

Solo debes lograr completar los objetivos de una rápida batalla con límite de tiempo y aumentar los puntos en el modo carrera de tiros, también participa por turnos como delantero o portero en el modo tiro libre uno contra uno.

Compite contra los mejores jugador de todo el mundo, con el nuevo sistema de control de juego disfrutas de los más asombrosos gráficos que te harán sentir en campo. Diviértete personalizando a todos tus jugadores, desde tu portero o delantero. Crea tu propio estilo, mejora tu equipamiento y sal a jugar con los colores que representan a tu equipo.

Desbloquea objetivos, medallas y desafíos que te harán ser el mejor. Participa en modo carrera profesional y recorre los mejores estadios del mundo enfrentando solo a los más expertos de Football Strike – Multiplayer Soccer

Es muy fácil con solo mover un dedo podrás hacer impresionantes paradas, aceleraciones dinámicas para que la acción sea constante y lograr los mejores goles contra tu rival. Juega también con el modo entrenamiento, con el practicaras los disparos directos a la portería. ¡Descargalo ya!

Novedades

Reparación de errores

Disponible en todo el mundo

Actualizaciones necesarias

Imágenes

Football Strike – Multiplayer Soccer 1
Football Strike – Multiplayer Soccer 2
Football Strike – Multiplayer Soccer 3
Football Strike – Multiplayer Soccer 4
Football Strike – Multiplayer Soccer 5
Football Strike – Multiplayer Soccer 6
Football Strike – Multiplayer Soccer 7
Football Strike – Multiplayer Soccer 8
Football Strike – Multiplayer Soccer 9
Football Strike – Multiplayer Soccer 10

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *