Fishdom

El mundo marino tiene cosas increíbles, descúbrelas junto al juego Puzzles más divertido de todos, Fishdom.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Playrix Games
--
Actualización
6 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

El mundo marino tiene cosas increíbles, descúbrelas junto al juego Puzzles más divertido de todos, Fishdom. Se parte de divertidos eventos mientras juegas con estos encantadores peces, aliméntalos e interactúa con ellos. Sumérgete al fondo del océano y cumple los millones de desafíos y niveles combinados que este maravilloso juego te ofrece. Tus amigos escamosos esperan por ti. ¡Descárgalo en tu móvil y lleva tu acuario a donde vayas!

Fishdom

Fishdom Tu Acuario Soñado

Que la diversión bajo el mar comience ahora con el juego más divertido y coloridos de todos, Fishdom. El paisaje marino desencadena la aventura de peces increíbles, donde deberás cuidarlos, darles de comer, jugar con ellos, decorar y diseñar los acuarios para ganar premios increíbles.

Su modo de juego único te permite interactuar con los peces, jugar miles de niveles y desafíos impresionantes, explorar todo el mundo acuático en 3D y darles la propia personalidad a tus peces. Bucea junto a ellos y comparte con tus amigos de Facebook lo mágico que es tu acuario.

Sus gráficos y colores te dejarán adicto a él, tu móvil ya no será el mismo con este entretenido juego. Entra en la tienda y compra objetos que te darán puntos extras y te abrirán nuevos acuarios con peces aún más exóticos.

Cuida además caracoles, cangrejos, mantarrayas, corales, entre otros. Es muy fácil de jugar, tu objetivo único es interactuar con estos animales de manera que te diviertas mientras los cuidas. Este es un juego que desarrolla tu ingenio e imaginación, te relaja y a la vez te ayuda a salir del aburrimiento.

Fishdom te hace ganar dinero para que mantengas el hábitat de los peces muy limpio. Son casi 100 objetos y accesorios que podrás comprar para decorarlo, es un juego ilimitado y gratis para descargar. ¡Relájate con los paisajes marinos y bucea las profundidades del océano!

Novedades

Se han añadido nuevos peces
60 nuevos niveles
Se han arreglado unos bugs

Video

Imágenes

Fishdom 1
Fishdom 2
Fishdom 3
Fishdom 4
Fishdom 5
Fishdom 6
Fishdom 7
Fishdom 8
Fishdom 9
Fishdom 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *