Firefox: el navegador seguro

Varía según el dispositivo

Si buscas un navegador que potencie tus búsquedas de manera más rápida, este es el indicado para ti.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mozilla
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
12 de diciembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si buscas un navegador que potencie tus búsquedas de manera más rápida, este es el indicado para ti. Firefox: el navegador seguro es uno de los navegadores más importantes y descargados del mundo. Sus amplios servicios te ofrecen una búsqueda aún más potente que otras. Además es compatible con terminales Android y completamente gratis. Accede al historial cuando desees y navega de manera incógnita para mayor seguridad. ¡No lo dudes y descarga sólo el mejor!

Firefox

Firefox: el navegador seguro hace que tu búsqueda por internet sea mucho más eficaz

Firefox: el navegador seguro es una excelente aplicación, cómoda y fácil de usar. Te ofrece una navegación más rápida e interesantes características que sólo ella puede darte. Su programa te permite acceder al historial, marcadores, contraseñas e inclusive a las pestañas abiertas que tengas en el navegador.

Su amplio sistema operativo cuenta con cientos de opciones para personalizar. Los usuarios pueden añadir las extensiones que deseen y cambiar la apariencia general de él, dejándolo como quieran según su gusto. Es rápida, inteligente, fácil de usar y lo mejor de todo es que guarda tus datos para una mayor privacidad.

Otra de sus características más importantes es que cuenta con adaptadores de atajos por medio del sistema de teclado. Para así poder añadir una web a favoritos con tan sólo agitar el teléfono o tablet. Sus listas de ventajas son lo suficientemente amplias como para tenerla ya mismo en tu móvil y elegirla como tu navegador predeterminado.

Experimente una búsqueda más rápida con la aplicación Firefox: el navegador seguro que tiene todo lo que siempre has querido, montones de funciones y opciones diferentes. Rápida, inteligente, privada, máximo nivel de optimización, pestañas visuales e intuitivas, entre otras. ¡Sé uno de los millones de usuarios que confían en la mejor herramienta de búsqueda que existe!

Novedades

Nuevas características en el diseño
Mejoras de rendimiento
Fallas resueltas

Imágenes

Firefox: el navegador seguro 1
Firefox: el navegador seguro 2
Firefox: el navegador seguro 3
Firefox: el navegador seguro 4
Firefox: el navegador seguro 5
Firefox: el navegador seguro 6
Firefox: el navegador seguro 7
Firefox: el navegador seguro 8
Firefox: el navegador seguro 9
Firefox: el navegador seguro 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *