Final Fantasy XV: A New Empire

La aventura apenas comienza en el juego gratis para móviles Final Fantasy XV: A New Empire, vive mágicos combates de fuego y crea el imperio más poderoso de todos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Epic Action LLC
--
Actualización
19 de julio de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La aventura apenas comienza en el juego gratis para móviles Final Fantasy XV: A New Empire, vive mágicos combates de fuego y crea el imperio más poderoso de todos. Tu propia aventura está a punto de comenzar solo tienes que aceptar el reto de unirte a la acción verdadera y escribir tu propia leyenda. Ten el control de los mejores jugadores del mundo dominando el control de Cristal, comienza la magia ya!

Final Fantasy XV: A New Empire

Final Fantasy XV: A New Empire donde la magia será tu arma letal

Escribe tu propia aventura con el juego de estrategia mejor diseñado para tu móvil Final Fantasy XV: A New Empire, es completamente gratis y muy fácil de jugar, deberás construir tu propio imperio el cual tienes que defender de tus amigos con la poderosa magia. Gobierna tu reino y controla el Cristal para derrotar a los jugadores más temibles del mundo, Alexis Ren espera por ti para el comienzo de este desafío donde te verás rodeado de la acción especial con Noctis, Cindy y todos tus amigos.

Crear tu propio ejército será lo primero que debes hacer si quieres ganar las batallas de acción, únete a los poderosos y arma tu gremio personalizado con armas mortales mega épicas. Conviértete en una leyenda de la magia, aumenta de nivel y acepta los retos que te pondrán en la lista de los mejores del mundo.

Una vez que empieces no podrás parar, tus sueños de comandar el mundo y volverte dueño de el se cumplirán, es un juego imprescindible pero muy adictivo, así que no esperes más, no pierdas tu tiempo. Con solo completar la primera misión ya comenzaras a sentir el poder en tus manos, elige sus diferentes campos de batalla y escoge los que mejores te favorezcan para usar tu magia.

Novedades

Nuevos personajes añadidos
Arreglo de varios bugs

Video

Imágenes

Final Fantasy XV: A New Empire 1
Final Fantasy XV: A New Empire 2
Final Fantasy XV: A New Empire 3
Final Fantasy XV: A New Empire 4
Final Fantasy XV: A New Empire 5
Final Fantasy XV: A New Empire 6
Final Fantasy XV: A New Empire 7
Final Fantasy XV: A New Empire 8
Final Fantasy XV: A New Empire 9
Final Fantasy XV: A New Empire 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *