Fallout Shelter

1.13

¡Vive un mundo subterráneo en el juego desarrollado por Bethesda, Fallout Shelter! Crea tu propio refugio bajo tierra y protege a los moradores asumiendo tú el papel de supervisor.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Bethesda Softworks LLC
Versión
1.13
Actualización
13 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Vive un mundo subterráneo en el juego desarrollado por Bethesda, Fallout Shelter! Crea tu propio refugio bajo tierra y protege a los moradores asumiendo tú el papel de supervisor. Construye habitaciones, cafeterías, laboratorios, para que sobrevivan de una manera prósperas. Además entrénalos y facilítales las armas para así mejorar sus habilidades. No dejes que tus amigos te lo cuenten. 

¡Descárgalo ya mismo y comienza a experimentar la diversión bajo muchos kilómetros de tierra!

Fallout Shelter

Fallout Shelter tu Refugio Perfecto para la Supervivencia

Ha llegado a tu móvil el juego de gestión y estrategia más divertido de todos los tiempos. Si eres amantes de la construcción este juego es perfecto para ti. Fallout Shelter trae una alocada aventura donde deberás convertirte en el líder ideal para proteger a todos los moradores de la comunidad.

Para comenzar construye muy rápidamente bajo tierra el refugio más increíble de todos con habitaciones, cafetería, sala de radio para atraer a nuevos moradores, armerías, laboratorios y hasta un generador eléctrico. Todo esto para que tus moradores sobrevivan de una manera adecuada.

Son kilómetros de tierra los que debes excavar para poder crear el refugio más escondido y fuerte de todos. Por otro lado, lidera con mucho trabajo y entrénalos y dótalos con las mejores armas para así tener sus habilidades aún más completas.

Elige un grupo de exploradores a los cuales les encargarás la misión de explorar el exterior. Así podrán encontrar objetos útiles que los ayuden a sobrevivir. Estos objetos pueden ser nuevas armas, armaduras, materiales, comida. Completa cada misión y ganarás fabulosas medallas para tu colección de honores como supervisor. No dejes que los peligros acechen a tu refugio y protégelo enfrentando duras batallas para mantenerte a salvo.

Este fabuloso juego de estrategia te ofrece un ambientado mundo subterráneo, divertido y un poco escalofriante. Con una mecánica simple pero muy adictiva, gráficos geniales y perfectos efectos de sonidos que se harán sentir a kilómetros bajo tierra.

Novedades

Nuevas recompensas diarias
Varios bugs solucionados

Video

Imágenes

Fallout Shelter 1
Fallout Shelter 2
Fallout Shelter 3
Fallout Shelter 4
Fallout Shelter 5
Fallout Shelter 6
Fallout Shelter 7
Fallout Shelter 8
Fallout Shelter 9
Fallout Shelter 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *