Facetune

1.1.4

Comparte las mejores selfies y fotos editadas en tus redes sociales con una sola aplicación.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lightricks Ltd.
Versión
1.1.4
Actualización
28 de marzo de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Comparte las mejores selfies y fotos editadas en tus redes sociales con una sola aplicación. Facetune tiene todo lo necesario para que tus fotos tengan ese toque artístico que está de moda.

Facetune

El mejor editor de selfies y retratos es Facetune

Para nadie es un secreto que hoy en día todas las fotos están retocadas. No porque se vean mal, sino que se utilizan diferentes filtros y herramientas para hacer que lo mejor destaque. Por lo que no es necesario tener una aplicación compleja como Photoshop para lograr una buena edición en tus fotos.

Tendrás un montón de herramientas de las que usan todos los profesionales para que puedas retocar y pulir todas tus selfies y fotos. Además, tiene una interfaz sencilla y su funcionamiento es intuitivo, ya que tu serás quien explore y decida cómo editar.

Con facetune puedes ampliar o retocar tu sonrisa y blanquear o aclarar la misma, haciendo de tu sonrisa el centro de la foto. También puedes tener siempre que quieras la piel radiante con las opciones como suavizar y rejuvenecer tu piel. Elimina todas las imperfecciones y aclara las bolsas y ojeras de tus ojos.

Si quieres resaltar tu mirada puedes cambiar el color de tus ojos y eliminar los ojos rojos y blancos. Dando así ese toque único donde tu mirada penetra más. Asimismo, tu cabello se beneficia con esta aplicación, puedes eliminar las canas si quieres un aspecto más juvenil, rellenar zonas de calvicie y borrar esos molestos cabellos sueltos.

Es una aplicación completa que permite elevar tu belleza de innumerables formas, con diferentes herramientas fáciles de utilizar y que dan un aspecto natural pero impactante. Puedes difuminar o desenfocar el fondo de una imagen para resaltar aún más.

Añade luz, efectos especiales, crea filtros personalizados, añade texturas y marcos personalizables. Tienes toda la libertad para que tu lado artístico salga a flote. Comparte todas tus fotos de forma sencilla y rápida a través de las redes sociales.

Novedades

Se han arreglado varios bugs
Mejoras de compatibilidad

Video

Imágenes

Facetune 1
Facetune 2
Facetune 3
Facetune 4
Facetune 5
Facetune 6
Facetune 7
Facetune 8
Facetune 9
Facetune 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *